inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
14/03/2018
preparar para imprimir

Palladium Hotel Group recibe el Guest Review Awards de Booking.com

 

La cadena ha obtenido una nota de media de satisfacción de clientes de 8,5, garantizando que “cada alojamiento sea una gran estancia”

Palladium Hotel Group continúa cosechando galardones. El último recibido es el Guest Review Awards 2017, otorgado por la web de reservas Booking.com en reconocimiento a su compromiso de garantizar una estancia de alta calidad a los huéspedes que se alojan en todos sus hoteles.
 
Palladium Hotel Group ha logrado mantener una nota media de satisfacción de clientes de 8,5, lo que le ha hecho merecedor del Guest Review Awards 2017, siendo la primera vez que a esta cadena en su conjunto se le otorga esta prestigiosa distinción, gracias a los excelentes resultados obtenidos por todos su hoteles.
 
Booking.com ha destacado la “excepcional hospitalidad” con la que Palladium Hotel Group recibe a sus huéspedes y ha alabado su labor por mantener siempre una puntuación elevada en las evaluaciones de los clientes. Aplaude además el trabajo de la cadena por hacer que “cada alojamiento sea una gran estancia”.
 
A partir de ahora, los hoteles que forman parte de Palladium Hotel Group expondrán en sus instalaciones esta distinción que les acredita como una de las ofertas de alojamiento mejor valoradas del mundo y que, además, certifica su compromiso de continuar trabajando por ofrecer a sus clientes los mejores estándares de calidad.
 
Cada año, Booking.com premia con el Guest Review Awards a los hoteles colaboradores que han obtenido las mayores puntuaciones en las valoraciones de los visitantes, reconociendo de esta manera los esfuerzos por brindar a los huéspedes una experiencia realmente satisfactoria e inolvidable. 
 
 
Sobre Palladium Hotel Group
 
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
 
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
 
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).  www.palladiumhotelgroup.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: