Al día

Palladium Hotel Group incrementa su oferta para las familias

Palladium Hotel Group se enorgullece en anunciar su innovador programa Family Selection, que se inaugurará en el actualmente renovado Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en Riviera Nayarit, México, el 1 de junio de 2018 y posteriormente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que abrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2018. Diseñado para garantizar que padres e hijos disfruten de sus vacaciones al máximo, el programa Family Selection ofrecerá a los huéspedes acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y amenities especiales para la nueva clasificación de los huéspedes VIK (Very Important Kid).
 
Desde la llegada de la familia al resort se iniciará el mejor servicio personalizado, ya que contará con un check-in las 24 horas en un lobby privado. Los huéspedes de Family Selection tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa.
 
En la suite, los niños en categoría VIK podrán disfrutar de amenities especiales que incluyen: mini albornoces y zapatillas, un baño de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, un mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y muchos más elementos de diversión. Además de estos servicios en la habitación, los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades exclusivas del área Family Selection, como una zona de ocio con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.
 
Los adultos de Family Selection también recibirán servicios exclusivos que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, servicios para hacer y deshacer el equipaje, reservas prioritarias en restaurantes y acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa & Wellness Center. Con muchas actividades para elegir, tanto niños como adultos tendrán acceso directo a un Family Host que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.
 
"Brindar a las familias una estancia inolvidable siempre ha sido prioridad para Palladium Hotel Group", comentó Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group. "Con Family Selection, hemos creado además del ambiente de vacaciones más impresionante, un sistema de satisfacciones con el cual garantizamos que nuestros huéspedes se concentren en la unión familiar y la creación de recuerdos que durarán toda la vida”.
 
Recientemente, el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa llevó a cabo la transformación del restaurante Ribs & More en el asador El Dorado, con servicio de comida y un menú a la carta para la cena. El amplio restaurante luce muebles nuevos y elegantes, así como una amplia variedad de alta cocina. Además, el lobby del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se ha ampliado y tanto sus elementos decorativos como su mobiliario han sido renovados para ofrecer a los huéspedes una experiencia más cómoda y placentera.
 
Para más información, visite www.palladiumhotelgroup.com
 
 
 
Sobre Palladium Hotel Group
 
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
 
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
 
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).