Paco Alcácer y Jérémy Mathieu, delantero y defensa respectivamente del Valencia Club de Fútbol, han colaborado con la cadena de restauración BURGER KING® en la presentación de las novedades del KING AHORRO®, patrocinador oficial de la LFP.
El evento se ha desarrollado en el centro de Valencia, donde los futbolistas han tenido la oportunidad de desenvolverse tras el mostrador, respondiendo a la demanda del grupo de clientes y aficionados que se han pasado por el restaurante a lo largo de la tarde.
Paco Alcácer, la joven promesa del equipo y además jugador internacional de las categorías inferiores de la Selección Española, afirma haber “disfrutado muchísimo de la experiencia. Ha sido divertido compartir con los clientes del restaurante los nuevos sabores del KING AHORRO®”, comenta el jugador al término del encuentro.
BURGER KING, como patrocinador oficial de la LFP, desarrolla diversas acciones relacionadas con este deporte entre las que cabe destacar la plataforma ‘La Gran Afición’, a través de la cual se reparten a diario numerosos premios como camisetas, viajes o abonos de fútbol. Sobre la cadena de restaurantes y su relación con la Liga de Fútbol Profesional, el defensa y lateral izquierdo del Valencia, Jérémy Mathieu, afirma que, “es fantástico poder colaborar con empresas tan populares que apoyan el fútbol de una forma tan directa y cercana”.
Un apoyo redondo para el KING AHORRO®
Tanto Paco Alcácer como Jérémy Mathieu comparten el KING AHORRO® por representar uno de los planes más atractivos para disfrutar de una tarde de fútbol, que es además una de las ofertas más completas de BURGER KING® puesto que reúne hamburguesa, patatas y refresco por menos de cuatro euros.
En esta ocasión, y por primera vez, el menú KING AHORRO® incluye cuatro productos: DOBLE CHEESEBURGER BBQ, CRISPY CHICKEN®, RIB BURGER y WRAP DE POLLO; siendo estos dos últimos nuevas incorporaciones al registro habitual de la cadena de restaurantes.
· RIB BURGER, jugosa carne de cerdo a la parrilla en un pan extra largo, acompañado de cebolla caramelizada y salsa barbacoa ligeramente especiada con un toque ahumado.
· WRAP DE POLLO, compuesto por una tortilla rellena de pollo crujiente, queso chedar, tomate y lechuga fresca, acompañada por una ligera salsa mayonesa.
En España, BURGER KING® cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.
Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo A través del sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 97 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook.


