inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
05/03/2018
preparar para imprimir

OSCARS 2018: La apuesta por el efecto no-make-up

El maquillaje nude y el tono rosa empolvado; las claves de belleza de las celebrities en la red carpet de este año


Imagen IG: @vip.magazine


Imagen IG: @emmastonepictures

 

 

Desde Margot Robbie, Emily Blut y la dulce Saoirse Ronan, muchas de las celebrities buscaron en la sutiliza y el maquillaje nude su mejor aliado de belleza para una noche de gala.  La propuesta ‘No-Make-Up’ ha sido una de las más vistas en la alfombra roja de la última edición de los Oscar, con looks de maquillaje natural y con efecto glow, dejando de lado lo estrambótico, y dando paso a una estética saludable. Ahora bien, ¿cómo ir natural pero sin incorrecciones?, ¿cómo cubrir las ojeras o dar el rubor adecuado a las mejillas? Perricone MD, Medik8, Revitalash y Regénesis te dan las claves.

 

¿Cómo? Y lo más importante, ¿con qué?

Con el paso de los años, cada vez más marcas se han especializado en la propuesta natural de maquillaje. Perricone MD, por ejemplo, apuesta por su línea No Make Up SkinCare, que se caracteriza por tratar la piel a la vez que da un aspecto natural y saludable al rostro. Medik8 posee productos efecto glow para resaltar aquellas partes más llamativas del rostro, y Revitalash o ReGenesis apuestan por los productos perfectos para no sólo dejar unos ojos y una melena perfectos, ya que también los tratan en profundidad.

 

Los productos

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: