Al día

¡Original Tonic nos da la receta más refrescante para brindar esta primavera!

Aunque parece que se está resistiendo más que nunca y el frío no termina de irse, parece que por fin va a llegar el buen tiempo y es que… ¡Ya estamos en primavera! Sin duda, la estación favorita de muchos. Durante estas semanas, muchas personas aprovechan la llegada del buen tiempo para disfrutar con amigos y familiares de planazos al aire libre: terrazas, picnics, cenitas a la intemperie…

Por ello, desde Original Tonic, nos proponen un cóctel delicioso y fácil de elaborar. Este, sin duda, se convertirá en el protagonista de las tardes brindando al sol durante las próximas semanas.

Para prepararlo, utilizaremos la Original Classic, tónica base de toda la gama de Original Tonic. Es una versión premium que tiene una burbuja fina y persistente hasta el último trago y que ha conquistado a todo el que la ha probado. James Misajel, bartender y Brand Ambassador de Original Tonic, nos explica cómo prepararlo.

¡Te dejamos la receta!

Todos los ingredientes están pensados para que se puedan conseguir facilmente en cualquier supermercado, ¡tomad nota!: 5cl de ginebra (la mejor: Bergslagens Classic Organic Gin), 1cl de licor Apricot, 2cl de zumo de papaya, 1cl de zumo de lima, 1cl de sirope de canela, 2/3 arándanos, 2/3 trozos de piña, Original Classic (disponible tanto en supermercados como en la tienda online de Original Tonic).

Para preparar esta delicia, tendremos que verter todos los ingredientes en una coctelera con hielo (excepto la Original Classic) y agitar durante 20 segundos para que se mezclen todos los sabores y se enfríen. Con la ayuda de un colador, serviremos en un vaso on the rocks y agregaremos hielo picado. Ahora, incluiremos la Original Classic hasta llenar el hielo y como garnish, podemos preparar una brocheta de frutas. ¡Y a disfrutar!