Oreo, la popular marca de galletas de Mondelēz International y una de las más vendidas del mundo, sigue interactuando de forma divertida con los más jóvenes a través de Oreo Doble Crema. Para ello, pone en marcha “Chúpate esa”, una iniciativa que invita a los adolescentes a compartir opiniones y proponer batallas y dilemas de su día a día.
Para su puesta en escena, Oreo ha creado la web www.oreodouble.com, donde los jóvenes podrán introducir batallas, votar por otras ya existentes y/o compartirlas en redes sociales. El lado ganador de cada batalla se decidirá por los votos de los usuarios y será convertido en una “Ley Oreo”.
Esta activación viene también apoyada por acciones en redes sociales, radio, youtubers, tag en el anuncio de TV y sampling.
En el caso de los youtubers, seleccionados por su influencia en la red y número de seguidores, se llevará a cabo una colaboración por parejas escogiendo una batalla que se representará a través de un vídeo. La primera semana la activación contará con una batalla entre dos famosos youtubers Mr.Curricé y JPelirrojo.
En cuanto al apartado de radio, Oreo ha cerrado un acuerdo con Hit FM y MegaStar FM. Cada una de las emisoras escogerá unas batallas cada semana y al final de cada semana anunciará el ganador. La idea es fomentar la participación de los oyentes y compensarles con premios como lotes de producto, entradas para conciertos, etc.
.jpg)
.jpg)
Pero Oreo, no solo contará con esta potente activación digital, sino también tendrá una campaña de TV y una divertida activación en el punto de venta.
En Tele, Oreo regresa desde Junio con su entretenida campaña de Doble Crema, que se dirige a los adolescentes manteniendo ese tono divertido y retador que tanto les gusta.
En el punto de venta, la Caravana de Oreo, seguirá presente y ahora con otros deliciosos productos de Oreo. Además, desde el pasado abril hasta septiembre, Oreo sortea un viaje al mes para la familia en el que los consumidores pueden participar comprando packs de Oreo e introduciendo el número del ticket de compra en el tab que tiene en su página de Facebook: Facebook.com/oreo donde se explica la promoción .
OREO Y MONDELEZ ESPAÑA
Oreo es una marca de Mondelez International, la segunda mayor compañía de alimentación en el mundo con ingresos anuales de aproximadamente 48.000 millones de dólares y ventas en más de 100 países.
Mondelez España (nueva denominación de Kraft Foods España) es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, la compañía opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, café, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Dulciora, Halls y Trident.
Para más información sobre Mondelez España accede al link www.mondelezinternational.es.