Al día

OPI se une a Gwen Stefani, icono de la música y la moda, para lanzar la edición limitada de lacas de uñas con acabados rompedores


OPI se une a Gwen Stefani anunciando siete nuevas lacas de uñas de edición limitada para el 2014 que presentan colores destacados con acabados rompedores. Lo que más destaca de la colección es un tono rojo intenso que rinde homenaje al color de la barra de labios de Gwen, un nuevo acabado satinado semi mate en tonos oro y negro y un efecto espejo cromático que se combina con una base especial. 

Inspirada en la Gala “Costume Institute 2013” del Metropolitan Museum, bajo el tema “Punk: Chaos to Couture”, Suzi Weiss-Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva de OPI y Directora Artística decidió crear una colección de lacas celebrando la música como una gran influencia para la moda. “Con su experiencia como cantante, compositora y diseñadora, quién mejor que Gwen Stefani para colaborar?” dice Weiss-Fischmann. “Conocida por sus icónicos labios rojos, su intenso maquillaje de ojos y el nail art, Gwen utiliza el maquillaje para personalizar su estilo”.
 
La estrella de la colección es un tono rojo firmado por GwenOver & Over A-Gwen –se presenta en una caja, que incluye cristales de Swarovski negros, plateados, dorados metálicos y con cristales en forma de barra, cuadrados, de diamante y redondos para crear diseños Nail Art únicos, así como pegamento especial de uñas para una fácil aplicación. Love Angel Music Baby y 4 in the Morning presentan un nuevo acabado satinado semi mate diseñado para aplicar sin top coat. Push and Shove, un atrevido cromático, también se aplica sin top coat pero requiere de una capa base especial que incluye como obsequio: Lay Down that Base. Una capa de Lay Down that Base será cubierta con dos capas de Push and Shove para lograr un intenso acabado de espejo. La colección se completa con dos cremosas lacas acabado gloss y un tono con confeti de purpurina: Hey Baby, I Sing in Color, y In True Stefani Fashion.
 
OPI quería crear una colección tan espectacular, variada y glamurosa como su colaboradora”, añade Weiss-Fischmann. “Con los matices cremosos y brillantes, la nueva textura mate satinada, el efecto espejo cromático y los SWAROVSKI ELEMENTS, Gwen Stefani de OPI presenta lo último en pigmentos y acabados, combinando elementos de alta costura con la “Street fashion”.
 
Gwen Stefani de OPI incluye las siguientes siete lacas de uñas de edición limitada:
Hey Baby, I Sing in Color, Love.Angel.Music.Baby., 4 in the Morning, In True Stefani Fashion, Push and Shove* y Over & Over A-Gwen**. Los esmaltes limitados de la colección GWEN STEFANI de OPI son libres de DBP, Tolueno y Formaldehídos y cuentan con el exclusivo pincel patentado  ProwideTM para su óptima aplicación. Esta colección estará a la venta a partir de febrero solo en las perfumerías BODYBELL, JUTECO, SUAREZ, CARDOSO, MARVIMUNDO, ARENAL, PRIMOR y centros El Corte Ingles.
 
*Se debe usar con la base Lay Down that Base, obsequio con la compra de Push and Shove
**A la venta sólo en el exclusivo kit que incluye SWAROVSKI ELEMENTS
 
ACERCA DE OPI
OPI,líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, está comprometido a proveer productos y servicios de alta calidad tanto a los salones como a sus clientes, con especial atención a la seguridad y a la innovación. Conocida por su fórmula duradera y excepcional, por sus colores de moda y nombres icónicos, las lacas pigmentadas de OPI son muy ricas y resistentes - ofreciendo a las consumidoras un lujo asequible.
Las lacas de uñas OPI están disponibles en 104 tonos y no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehídos. Cada laca de OPI cuenta con un exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación. En la actualidad, OPI está disponible en más de 100 países, ofreciendo una completa gama de productos profesionales, que incluyen tratamientos para las uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura, herramientas, geles y acrílicos, productos semipermanentes GelColor y manicuras/pedicuras de Gel, denominadas GelNails Axxium. OPI ha inaugurado 10 Nail Bars oficiales en los principales centros El Corte Inglés en España.
 
ACERCA DE GWEN STEFANI
Cantante desde la infancia, Gwen ha liderado la banda No Doubt durante los últimos 22 años. Durante este tiempo ha conseguido tener éxito mundial como artista intérprete, compositora y cantante vendiendo casi 50 millones de álbumes en todo el mundo. Los cinco álbumes de No Doubt de mezcla de género muestran su talento como compositora   con ls letras conmovedoras de los grandes hits como “Don´t Speak”, “Just a Girl” y “Hey Baby”, junto con muchas otras.
Después de la colección retrospectiva de singles de doble platino, presentando el hit “It´s My Life”, Gwen lanzó dos discos como cantante en solitario de gran éxito. “Love.Angel.Music.Baby” fue lanzado en 2004 y “The Sweet Escape” en 2006. En 2009, después de un paréntesis de casi 5 años, No Doubt terminó un tour por más de 50 ciudades norteamericanas para más de 750.000 fans ese verano. Al año siguiente fueron invitados a actuar para el Presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, Oprah Winfrey, Paul McCartney y otros como parte de los Kennedy Center Honors anuales. En el 2012, No Doubt lanzó su sexto álbum “Push and Shove” que debutó #3 en los Billboard Top 200 Chart. La banda está actualmente escribiendo y grabando nuevos temas para lanzar este año.
 
Además de su profesión como cantante y compositora el estilo original de Gwen y su pasión de siempre por crear sus propios diseños de ropa culminaron en 2003 con el lanzamiento de su marca de ropa L.A.M.B (Love, Angel, Music, Baby). Gwen es extensamente conocida como pionera en la moda y diseñadora, dentro de la industria de la moda L.A.M.B es una colección de lujo de ropa, bolsos, zapatos y fragancias, basada en el estilo personal y estético de Stefani. En 2005, Gwen lanzó con éxito su segunda marca Harajuku Lovers, una línea desenfadada de ropa, bolsos, zapatos, fragancias, artículos de papelería y productos electrónicos que refleja el amor de Gwen a la cultura japonesa y al Arte Pop. L.A.M.B y Harajuku Lovers se venden en más de 2.500 puntos de venta en todo el mundo. En 2011, Gwen lanzó Harajuku Mini exclusivamente para la cadena norteamericana Target en todas las puertas 1700+. Harajuku Mini es una marca de diseño infantil que incluye zapatos, bolsos, accesorios, trajes de baño y hogar.
 
En 2011, Gwen se involucró activamente en la asistencia y ayuda para la recuperación de la catástrofe en Japón. Además de la donación de 1,000,000$ a Save the Children´s Japan Earthquake-Tsunami Children in Emergency Fund, Gwen creó una subasta de caridad y una camiseta de edición limitada con las que el 100% de las ganancias obtenidas se destinarían a las labores de ayuda en el país.