inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Olvídate del menú con el catering de Café & Tapas

 

En tiempo de bautizos y comuniones cada vez son más los que deciden reunir a la familia y amigos en casa y celebrar estos eventos de manera más íntima. Cuando decidimos celebrar un evento en casa son muchos los aspectos que debemos de tener en cuenta. Desde la organización del espacio y la decoración hasta uno de los puntos más importantes de cualquier celebración: el menú.

Para muchos elaborar un menú supone un auténtico quebradero de cabeza ya sea por el tiempo que hay que dedicarle o simplemente porque el anfitrión no sea muy mañoso en la cocina. En estos casos, la mejor alternativa es optar por un servicio de catering con el que tener elaboraciones de calidad que satisfagan los gustos de todos los invitados y en el caso de celebraciones familiares, que gusten también a los más pequeños, algo que no siempre es fácil de conseguir.

Recientemente, Café & Tapas, cadena de restauración perteneciente a Compañía del Trópico presentaba su nuevo servicio de catering con el objetivo de que grandes y pequeños puedan disfrutar de elaboraciones sabrosas y variadas.

Para ello, ha puesto disposición de este servicio su completo con originales propuestas como sándwiches gourmet de pollo o salmón, sanas ensaladas, pizzas artesanales, fruta y brownie. También destacan productos exclusivos creados únicamente para los catering como los maki rolls de tortilla de trigo de pollo, guacamole y tomate o sus nuevas recetas de bocadillos, elaborados con pan de coca del maresme, con combinaciones de pollo, lechuga, tomate y maholima o verduras, queso y romesco; de paleta ibérica o de tortilla de patatas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: