Al día

La nutricionista Celia García @thefitbowl diseña un plato en exclusiva para Uber Eats


​La experta en nutrición Celia García (@thefitbowl) ha elaborado una receta para Uber Eats, que estará disponible a través del restaurante The Circle Food desde el 6 hasta el 16 de mayo.

La experta en nutrición, Celia García, conocida como @thefitbowl en redes sociales, ha creado un plato saludable que estará disponible en exclusiva a través de Uber Eats desde el 6 de mayo hasta el 16 en la ciudad de Madrid. El encargado de elaborar y distribuir dicho plato a través de la plataforma de delivery, será el restaurante The Circle Food.

Celia García inició su andadura en redes sociales en 2016 con @thefitbowl y actualmente comparte con más de 100.000 seguidores recetas healthy, para comer de una manera más equilibrada y saludable, organizar las comidas y cuidar la alimentación sin dedicar mucho tiempo a la cocina.

Como amante de los hábitos saludables y apasionada de la nutrición, para mí es un auténtico placer formar parte de la familia de Uber Eats y llevar a cabo esta colaboración con The Circle Food. No se me ocurre una mejor manera de poder llevar, a casa de los usuarios de Uber Eats, de una forma rápida y fiable, un plato no solo delicioso, sino de gran calidad, saludable, con productos de proximidad, de temporada, bio y siempre frescos. ¡Además, en bowls, que son mi debilidad!”, comenta Celia, @TheFitBowl.

La receta se compone de una base de quinoa y rúcula, con toppings de tofu, mango, edamames y aguacate, aliñada con salsa de soja especiada. Celia y The Circle Food, proponen esta receta Bio, de temporada y de proximidad, disponible solo a través de Uber Eats en Madrid por tiempo limitado, con la intención de crear hábitos de alimentación más saludables y sostenibles.