Al día

El nuevo Ron Barceló SIGNIO presenta Barceló Rookie & Master


Barceló Signio apuesta por Barceló Rookie & Master, una nueva plataforma online para profesionales, en la que podrán estar al día de las últimas tendencias y novedades del sector hostelero.

Para dar a conocer este nuevo proyecto, la marca ha preparado eventos exclusivos en las principales ciudades españolas y no podía faltar Madrid. El Club Financiero Génova acogerá el próximo 22 de abril de 11:00 a 13:30 horas un Taller de Creatividad y Master Class con dos invitados de lujo: Hilario Fombuena (Brand Ambassador de Ron Barceló) y Juan Valls (Fundador y director de contenidos de FIBAR).

Además, la cita incluye la presentación del Reto Barceló Rookie & Master, una competición para los bartenders de las embajadas Barceló Signio donde principiantes (ROOKIE) y expertos (MASTER), junto con los finalistas de los premios FABE “Explora tu lado Barceló”, vivirán una experiencia muy especial del 22 al 24 de Mayo en las bodegas Marqués de Vargas en La Rioja y donde el mejor de cada categoría disfrutará de unos días inolvidables en la destilería de Ron Barceló en República Dominicana.

Las actividades cuentan con aforo limitado para 35 personas, se ruega confirmación de asistencia en administracion@agyagency.com para obtener plaza en esta experiencia sorprendente del mundo de los espirituosos premium.

@RonBarceloSpain

www.facebook.com/RonBarceloSpain