inicio
Lunes 23 de julio de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Nuevo Programa de Formación en Análisis Sensorial en tres niveles

 

La D.O.P. Priego de Córdoba a través de la Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de “Priego de Córdoba” (ASCCAL), pone en marcha un nuevo programa de formación sobre Análisis Sensorial dividido en tres niveles; nivel 1 iniciación, nivel 2 perfeccionamiento y nivel 3 avanzado.

Cada nivel está dirigido a un tipo de público, desde personas que no tienen ningún tipo de experiencia y quieren aprender los conceptos básicos en el nivel de iniciación, hasta catadores experimentados que quieren agudizar sus aptitudes y  profundizar en la cultura del apasionante mundo del análisis sensorial catando diferentes tipos de aceites monovarietales de procedencia nacional e internacional en el nivel avanzado. Para aquellas personas que han tenido un contacto previo con el mundo del aceite y del análisis sensorial se ha creado un nivel intermedio, nivel de perfeccionamiento en el que se refrescaran los conceptos aprendidos en el nivel inicial y se trabajará en mejorar la técnica de cata, identificación de defectos y calibración de intensidades.

Los cursos serán dirigidos por Francisca García González, experta en análisis sensorial de aceite de oliva virgen y jefa del panel de cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdobay será impartido en la sede del Consejo Regulador.

El primer curso, Iniciación, tendrá lugar del 9 al 11 de mayo, el nivel 2, Perfeccionamiento, los día 21 al 24 de mayo y el nivel 3, Avanzado, los días

4 al 6 de Julio. La asignación de las plazas se hará, como viene siendo habitual, por riguroso orden de inscripción. Si estás interesado/a en aprender en análisis sensorial contacta con la Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de la D.O.P. Priego de Córdoba en el teléfono 957547034 o en el email administracion@priegodecordoba.org.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: