inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
02/02/2017
preparar para imprimir

Nuevo Lanzamiento - PATCHOULI N'ROSES: La mezcla perfecta

“La buena educación es como el perfume de las rosas, se percibe desde lejos” Ignacio Manuel Altamirano

PATCHOULI N'ROSES de Reminiscence ofrece una experiencia olfativa inédita a través de su ingrediente emblemático, la rosa. Esta delicada flor es la estrella de esta fragancia legendaria y representativa lanzada por la firma francesa en 1970, convirtiendo el pachulí en referente para toda una época, un indisociable del ADN de Reminiscence.

 


De la familia olfativa floral oriental, PATCHOULI N'ROSES despierta su belleza natural gracias a esta composición suntuosa que sublima un equilibrio perfecto entre sus sorprendentes notas y la sensualidad atemporal de la rosa. Su aroma ligero y un cuerpo de notas florales como la rosa centifolia, el pachuli y la rosa damascena, aportan una personalidad noble y misteriosa.

Una fragancia moderna con carácter clásico, PATCHOULI N'ROSES escribe un nuevo capítulo en la historia que une a Reminiscence y el pachulí.

 

P.V.P 100ml: 93 €.

 

 

REMINISCENCE 

Reminiscence es una firma francesa de joyería y perfumería que fue fundada en 1970 por Zoe Coste y Nino Amaddeo. Ofreciendo vestuario atrevido y colorido, y joyas de plata en una pequeña tienda en Juan-les-Pins en Côted’Azur, la empresa supo ver la importancia de las fragancias como accesorio del consumidor y lanzó sus primeros perfumes: Patchouli, Ambre y Musc, en colaboración con la marca Ylang-Ylang. En 1980 se creó Reminiscence International Diffusion de modo que al fin se pudieron comercializar las fragancias y joyería bajo el propio nombre de la marca. Durante los años 80 su reputación creció y se abrieron nuevas tiendas en Cannes y París.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: