inicio
Viernes 20 de julio de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

Nueva edición de las Jornadas Logísticas CEL

 

El Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, celebra la edición 40 de las Jornadas Logísticas CEL que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el COEM (C/ Mauricio Legendre, 28 en Madrid). Esta edición tan especial, por su coincidencia con el 40 Aniversario del CEL, contará con el patrocinio de Gefco, Pallet Ways y Allison Transmission.

Como cada año, las Jornadas CEL incluyen una visita a una instalación logística de prestigio y ponentes de grandes organizaciones como ACCENTURE, CAMPOFRÍO, DHL o SEHUR, que expondrán los casos de éxito más relevantes con un tema común: Las claves de la Transformación Digital para alcanzar el éxito en el contexto de la Cuarta revolución industrial y la Logística 4.0. 

Además, las jornadas contarán con una mesa redonda en torno a los ecosistemas emprendedores como generadores de innovación para el sector de la logística y el transporte,  en la que participarán compañías como Goi Travel, Everis, Last Mile, Mahou San Miguel o Stuart.

 

Sobre el CENTRO ESPAÑOL DE LOGÍSTICA (CEL)

Desde 1978, el Centro Español de Logística (CEL) es la asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España. Está centrada en aportar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística. Para ello, actúa como referente del sector gracias a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global. Participa en la divulgación y difusión constante del know how, innovación y buenas prácticas. Aúna a las organizaciones y profesionales de la logística en foros de análisis para intercambiar y detectar las mejores prácticas y técnicas gestoras relacionadas con la cadena de suministro.

www.cel-logistica.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: