Al día

Nueva apertura de Mistura Ice Cream


Mistura Ice Cream, es una heladería artesanal muy reconocida en la capital, donde la calidad va implícita en cada producto de elaboración propia.

La última apertura de Mistura, ubicada en Santa Engracia 56, se suma al noveno establecimiento que pertenece a esta sociedad, con la peculiaridad de que es la tercera franquicia de la empresa. Se ubica a un minuto del metro Iglesia. El barrio de Santa Engracia se encuentra en el corazón del distrito de Chamberí, uno de los barrios más castizos y con más historia de Madrid. Además, está cargado de interés arquitectónico con sus edificios modernistas y neogóticos.

Pasear por sus calles es como si se viviera en pleno siglo XX, en concreto, en la Generación del 27. En este precioso barrio vivieron celebridades como Antonio Machado, Gerardo Diego, ¿Te imaginas caminar por el barrio y encontrártelos?

Con la entrada del verano, hemos ampliado nuestros horarios, por tanto, podrás disfrutar de un helado artesanal desde primera hora de la mañana hasta última. Nuestros productos son de alta calidad gracias a su elaboración a partir de materias primas naturales. La elaboración pasa por tres fases, donde cada proceso tiene lugar en una máquina distinta:
pasteurización, maduración y mantecación. Además, ahora disponemos de sabores veganos.

"En Mistura, el helado no es solamente un dulce, sino también un alimento".