inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

Ni gatos maneki-neko, ni dorayakis, el sushi sigue siendo tendencia

Deliveroo recopila los platos japoneses más pedidos dentro de la plataforma con motivo del Día Internacional del Sushi, que tendrá lugar el próximo 18 de junio.

 

Sushi box de Maki

 

¿Eres de los que cambiaría los clásicos cubiertos occidentales por unos palillos? ¿Sigues dando la lata con que no te gusta el pescado de tu madre pero te mueres por un nigiri, ahí con su pez mantequilla o su salmón bien puesto? Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, te trae con motivo del Día Internacional del Sushi (18 de junio) una recopilación de algunos de los restaurantes japoneses más populares dentro de la plataforma, así como los platos más solicitados. Porque ya que nos ponemos, no es sólo el sushi todo lo que nos encanta del país de Doraemon.

“Desde Deliveroo nos unimos a esta celebración internacional como parte de nuestra pasión por la comida de calidad de diferentes culturas. Ya hace bastantes años que el sushi llegó a nuestro país, y visto está que ha sido para quedarse. Sin duda, la comida japonesa en general y el sushi en particular tienen un gran protagonismo dentro de la plataforma y de la experiencia Deliveroo”, comenta Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo.

​1- Maki, Madrid. Uno de los clásicos de la ciudad. Y como su nombre bien indica, no es sorpresa que en este restaurante encontremos una amplia variedad de makis, y demás nombres exóticos a los que ya estamos bien acostumbrados. ¿Su plato estrella en Deliveroo? El Sushi Box. Una opción perfecta para compartir con varias personas, pues incluye 3 nigiri, 3 maki roll, 3 maki roll deluxe, 3 gyoza y 3 sashimi o ensalada de algas.

 

2- TAO 3.6.9, Madrid. Otra de las experiencias de comida japonesa que fusiona tradición y vanguardia en Madrid podemos encontrarla en TAO 3.6.9. Muy de cara al verano y a seguir una dieta equilibrada, en este local el plato más pedido es el clásico California roll. Puede haber diferentes tipos, pero los amantes del buen sushi sabrán que el cangrejo y el aguacate son dos imprescindibles del California.

 

3- The hip Fish, Barcelona. Cuando ya creías que lo habías visto todo, siempre llega alguien que derriba tu verdad. En este local de la ciudad condal el plato más pedido es el sushi burrito; sí, sí, has leído bien, ¡el sushi burrito! Una variedad que los occidentales nos hemos “sacado de la manga”.

 

4- Only Sushi, Barcelona. Seamos realistas, ¿y lo que nos gusta un buen rebozado?… eso sí, nada de calamares ni de croquetas. En Only Sushi de Barcelona triunfa el tempura roll con alga nori y arroz invertido, relleno de langostino en tempura, y mayonesa japonesa.

 

5- Sushi Shop, Valencia. ¿Y lo bien que sienta comer en grupo? Parece que así piensan los valencianos. Y es que en Sushi Shop, uno de los restaurantes japoneses más solicitados de la ciudad, el éxito se lo lleva el paquete Salmón Lovers, que incluye 18 unidades de sushi repartidas en 6 spring rolls salmón y aguacate, 6 california salmón y aguacate y 6 nirigi salmón.

 

6- Miss Sushi, Valencia. Seguimos con los grupos, y añadimos mitología oriental. En Miss Sushi Valencia el paquete más pedido es el llamado Miss Dragón. Detrás de este nombre que nos evoca a historias y relatos japoneses, encontramos 8 piezas formadas por un rollito invertido de arroz y alga nori con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo, además de acompañarse con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.

 

Sobre Deliveroo

Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida de calidad, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 20,000 restaurantes (1,800 en España), así como con más de 30,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 1000 empleados en sus oficinas alrededor del mundo.

Deliveroo opera en 130 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: