inicio
Lunes 22 de julio de 2019
14/01/2019
preparar para imprimir

Nace Waiterservices, la primera Agencia Internacional de Profesionales de Sala en España, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, EEUU y México

•Como agencia exclusiva, representa a los más prestigiosos y mediáticos profesionales de sala (baristas, sumilleres, bartenders, jefes de sala), tanto a nivel nacional como internacional. •Entre sus representados figuran Maria Casellas, Ángela Marulanda, Xavi Iglesias, Manu Iturregi, Oscar Solana, Pablo Sacerdotte, Leonardo Javier di Pilla, Alfredo Pernia o Adriana Chía.

Después del éxito de Chefservices, creada en 2006, nace Waiterservices, la primera agencia de profesionales de sala en España, con oficinas en Barcelona, Friburgo y Toronto. Esta nueva división del Grupo Caterdata, representa a los más prestigiosos y mediáticos profesionales de sala (baristas, sumilleres, bartenders, jefes de sala), tanto a nivel nacional como internacional.

Waiterservices será el partner ideal que ofrece diferentes servicios como asesoramiento, shows, imagen de marca, campañas de publicidad, acciones especiales con colectivos e influencers.

Entre sus representados figuran Maria Casellas Restaurante Casamar (1*); Ángela Marulanda, Ganadora de la III edición del Concurso Camarero del Año, Maître y Jefa de Sala AM Marulanda, Servicios de Hostelería; Óscar Solana, Brand Ambassador de Royal Bliss; Manu Iturregi, Residence Café; Leonardo Javier di Pilla, Restaurante Raúl Resino (1*), Alfredo Pernia Brand Ambassador de Royal Bliss, Adriana Chía Brand Ambassador de Royal Bliss, etc.

Talento en la sala

Como sucede con los profesionales de cocina, tienen la capacidad de influir positivamente en los gustos del cliente, ofrecerles novedades, además de aportar valores fundamentales de trabajo en equipo, innovación y cooperación para producir perfección y belleza de forma constante.

El jefe de sala es la verdadera conexión entre la cocina y el comensal, por ello, para garantizar el éxito de un buen restaurante se debe tener un buen servicio en sala.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: