inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
02/11/2017
preparar para imprimir

7 SKIN METHOD: tendencia coreana “piel de porcelana”

 

Las mujeres coreanas tienen una de las pieles más hermosas del mundo,¿te gustaría empezar a cuidar tu piel tal y como ellas lo hacen? Ellas consideran el cuidado de la piel como una experiencia placentera y lo toman como un agradable ritual que llevan a cabo todos los días.

El método que está causando furor por su buenos resultados es el de aplicarse 7 capas de tónico para aumentar el nivel de humedad e hidratación de nuestra piel de forma rápida y eficaz, sin engrasar ni provocar sensación de pesadez. Las pieles deshidratadas son las que más se beneficiaran de este curioso método basado en la acumulación de finas capas de hidratación. Es una manera muy provechosa de hidratar cualquier tipo de piel, proporcionando el equilibrio óptimo de hidratación y consiguiendo una piel mucho más firme y reluciente.

Para conseguir esa ¨piel de porcelana¨ de las mujeres coreanas ARMONIA presenta sus aguas florales sin alcohol para el cuidado y limpieza de cada tipo de piel.

Estos tónicos florales equilibran el pH y preparan la piel para adquirir todas las propiedades deotros tratamientos.  Son un must para prevenir la sequedad de la piel.El  colágeno hidrolizado de rápida absorción, ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro y su acción hidratante suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

          

TÓNICO DE MANZANILLA 

Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y suavidad.

 

AGUA DE ROSAS

Especialmente indicado para pieles grasas y con poros abiertos. Sin alcohol. Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Aporta una agradable sensación de frescor y tu piel quedará sutilmente perfumada.

 

AGUA DE VIOLETAS

Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel.

 

PVP: 3,25€/ ud

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

www.armoniabio.com

   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: