Al día

4 imprescindibles para disfrutar al máximo de la playa mimando y protegiendo tu piel

RINGANA presenta tus must-haves para cuidar y proteger la piel del sol antes y después de un divertido y relajante día de playa

Agosto ya está aquí y eso solo significa una cosa: sol y playa. Para muchos, el murmullo de las olas y la sensación de la cálida arena entre los dedos de los pies son sinónimo de unas vacaciones llenas de felicidad y sobre todo relajación. Pero mientras nos dejamos ir, no podemos olvidarnos de lo más importante: cuidar y proteger la piel del sol. Está claro que durante nuestras vacaciones donde más nos apetece estar es tumbados bajo el sol disfrutando del sol y la playa, pero no debemos olvidarnos que para que nuestro cuerpo no pase factura de las largas horas de exposición solar es imprescindible llevar siempre con nosotros productos necesarios para que la piel vuelva de vacaciones tan fresca y relajada como tú misma. Es por ello que RINGANA te presenta sus 4 indispensables para llevar siempre contigo en tu neceser a la playa.

Para mantenerte hidratado

Para refrescarte cuando el sol pega fuerte, el spray hidratante FRESH breeze te ayuda a refrescar el rostro y el cuerpo una y otra vez durante las largas y calurosas tardes de playa. El aloe vera y el ácido hialurónico hidratan tu piel en profundidad para mantener la sensación de frescor durante un largo periodo de tiempo.

Para estar siempre protegido del sol

Las CAPS protect son un complemento nutricional con un mix concentrado de talentos naturales que ayudan a tu cuerpo a protegerse de factores ambientales externos. En tu piel se pueden desarrollar radicales libres dañinos para tu cuerpo, sobre todo si pasas largos ratos bajo el sol. Las CAPS protect ayudan a tu cuerpo a mantenerse saludable, aportando incluso un moreno veraniego homogéneo de la mano del extracto de naranja sanguina.

Para la ducha de después

Después de darse la buena vida en la playa, es imprescindible una ducha refrescante de vuelta en el hotel. Mientras te duches no te olvides de exfoliar la piel con el FRESH scrub para liberar tu piel suavemente de la arena de la playa, la sal marina, el sudor y sobre todo de células muertas, ayudando a regenerar la piel. Las partículas exfoliantes naturales del FRESH scrub estimulan la circulación sanguínea y aportan un cutis rosáceo radiante, además de dejar una sensación lisa en la piel, totalmente sin microplásticos.

Para el cuidado posterior a la exposición solar

Para aportar una agradable sensación a tu piel una vez seca, mimala con el cuidado bronceador hidratante FRESH after sun & tan booster. Su fórmula sofisticada hidrata y calma la piel castigada, por lo que una vez aplicado la piel bañada por el sol se calma y relaja. Además, el extracto de alga roja refuerza adicionalmente el bronceado.