Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

20% HIALURONIC ACID SOLUTION by laCabine


El innovador escudo anti-frío de laCabine es una increíble coraza 2 en 1 que proporciona una hidratación multi-nivel de máxima eficiencia. Anti-rojeces, anti-irritaciones, anti-sequedad y cuarteamiento… El ‘todo-incluido’ para una piel confortable y bonita incluso cuando los termómetros caen a plomo.

Spoiler: sí, para esquiar, es perfecto!

La solución idónea para pieles que temen al frío y que, a la vez, no quieren complicar su rutina skincare. El nuevo sérum-crema 2 en 1 con Ácido Hialurónico al 20% en solución de laCabine, combina el poder y la penetración de un sérum altamente concentrado con el aporte de restauración de la coraza hidrolítica de una crema altamente nutritiva y regeneradora.

Un solo paso, ultra-eficiente para calmar la irritación, minimiza rojeces y dejar la piel visiblemente hidratada, restaurada y con capacidad defensiva ante ellos ataques del “capitán” Invierno.

El nuevo escuadrón anti-frío:

-Sodium Hyaluronate (Más conocido como Ácido Hialurónico)

El hidratante por excelencia de la cosmetologist. El Hyaluronate penetra con gran facilidad en la epidermis y tiene la capacidad de captar una gran cantidad de agua deteniendo la descamación del estrato córneo. Además, gracias al aporte de agua en la superficie se obtiene una sensación de piel aterciopelada.

-Alantonina.

Agente queratolítico con efecto humectante, tiene la capacidad de incrementar la retención de agua en la matriz intercelulares. Unido a la queratina suaviza de forma visible la piel.

-Manteca de Karité.

Este aclamado ingrediente natural que ayuda a reestructurar la coraza hidrolipídica proporcionando confort a nuestra piel.

-Propanediol.

Ayuda a reducir la irritación cutánea típica de la piel dañada, restaurando su capacidad defensiva.

-Escualeno.

Este maravilloso aceite hidratante con una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel, se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos, además de suavizar y restaurar la capa córnea.

¿Efectos?

Una fórmula magistral que mejora la hidratación y la suavidad de la piel, reducir las arrugas y dejar la piel con sensación de confort y textura sedosa.

Apto para todo tipo de pieles.

PVP: 17,95€

Puntos de venta recomendados:
https://lacabine.es/es/110-monoactives 
https://www.clarel.es/es/marcas/la-cabine?mot_q=monoactives 
https://www.arenal.com/marcas/lacabine/c/BKS#?algterm=monoactives 
https://www.primor.eu/buscar?submit_search=&controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=monoactives+
https://www.druni.es/20-hyaluronic-acid-solution-lacabine-serum-crema-2-1-acido-hialuronico