inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

1906, la familia de cervezas exclusiva de la primera experiencia pop-up de Amazon en España

 
 
   

La compañía Hijos de Rivera, a través de la familia de cervezas 1906, estará presente como la cerveza exclusiva en la primera experiencia pop-up de Amazon en España, que abrirá en Madrid desde mañana hasta el próximo día 26 de noviembre aprovechando el Black Friday y la llegada de las Navidades.

Casa AMAZON contará con la mejor cerveza del mundo entre sus productos destacados y como única representante de su categoría con toda la gama 1906: Reserva Especial (ganadora del World Beer Challenge 2018), Red Vintage y Black Coupage.

Casa Amazon, situada en la calle Princesa 66 de la capital, contará con experiencias divertidas e innovadoras. Una de ellas será el día de la inauguración, con la presencia de la Campeona de España de tiraje de cerveza 2018, la alicantina Davinia Martínez, que realizará un taller de servicio de tiraje con la gama 1906 a los visitantes de la pop up de Amazon. La actividad dará comienzo a las 19:06 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas.

La presencia de 1906 en Casa Amazon es un ejemplo más de la firme apuesta de Hijos de Rivera por el ámbito online. “Dentro de la transformación digital de Estrella Galicia, las acciones de venta con operadores puramente digitales juegan un papel importante ya que nos ayudan a conocer mejor los nuevos ecosistemas digitales. El gran fenómeno comercial antes de las navidades es el Black Friday y Amazon es una pieza clave dentro del mismo. Estar presentes en Casa Amazon nos abre puertas a la digitalización y al entendimiento de la compra online. Las barreras entre el mundo digital y el mundo físico quedan cada vez más mezcladas”, afirma Juan José Delgado, global CDO en Hijos de Rivera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: