Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

15 bodegas españolas buscan en Hamburgo nuevas salidas comerciales

Un total de 15 bodegas y 13 denominaciones de origen estarán presentes en esta primera edición de Wine Mission Germany 2015. Variedad y calidad serán la base de este workshop, organizado por la consultora española Eckoing Communication y la agencia alemana Kolibri Kommunikation; en el que participarán bodegas procedentes de Rias Baixas, Bierzo, Rioja Alta, Rioja, El Priorat, Terra Alta, Ribera del Júcar, Castellón, Uclés, Valencia, Castilla la Mancha, Jumilla y Sierras de Málaga. El objetivo de este workshop es acercar una selección de bodegas españolas pequeñas y medianas hasta los potenciales compradores de estos vinos, tanto importadores como distribuidores, responsables de cadenas restauración, tiendas especializadas procedentes de Suiza, Dinamarca y el norte de Alemania. 

Este encuentro, lejos de los acontecimientos multitudinarios de las ferias, ofrecerá un espacio “petit comité” que facilite el acercamiento de bodegas y agentes alemanes, de tal forma que la persona interesada pueda degustar y valorar los vinos con la tranquilidad que se merecen.

Alemania es un país importador, exportador y también consumidor de vino ocupando el cuarto puesto en consumidores del mundo, por lo que estar presente en el mercado alemán es de gran interés. Además, el consumo del vino ha ido en aumento en los últimos años, por lo que este workshop es una gran oportunidad para las  bodegas asistentes de introducirse y consolidarse en un mercado que aprecia los vinos españoles de calidad.