inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
13/02/2017
preparar para imprimir

14 de Febrero - DÍA DE LA SALUD SEXUAL

 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), anualmente unos 357 millones de personas contraen infecciones de transmisión sexual (ITS) como la clamidiasis, gonorrea, sífilis o tricomoniasis.

 

 

El día de San Valentín no sólo es la fecha más romántica del año, también es la ocasión en la que se celebra el Día Europeo de la Salud Sexual. Su objetivo principal es la concienciación de la importancia de informarse y de cuidar las prácticas sexuales para disfrutar de una sexualidad saludable.

 

La gama de productos de higiene íntima Chilly, que incluye geles y toallitas, ayuda a proteger la flora vaginal, que es nuestra barrera natural contra las infecciones. Además, hay un tipo de Chilly para cada mujer adaptándose a todos los estilos de vida:

 

 

CHILLY GEL para la mujer fresca y vital. Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas, proporcionando frescura y protección duraderas non stop.

CHILLY DELICADO para la mujer con piel más sensible. Su fórmula suave, aporta propiedades antiinflamatorias, gracias a plantas como el aloe vera y la hamamelis.

 

CHILLY PROTECT para la mujer activa y dinámica. Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos como la piscina o el gimnasio.

CHILLY HIDRATANTE para la mujer cambiante. Ideal para épocas en los que se sufre de mayor sequedad, como períodos de estrés, toma de píldora y cambios hormonales.

 

PVP Recomendado: 3,99€ gel y 2,60€ toallitas


A LA VENTA EN GRANDES SUPERFICIES Y PERFUMERÍAS http://chilly.es

 
 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: