inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
14/09/2018
preparar para imprimir

11 SITUACIONES EN LAS QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS UNA AMPOLLA ACCIÓN INMEDIATA

 

No hace falta que sea una ocasión especial o un evento importante, hay otras muchas situaciones en las que puedes y debes usar las ampollas de GERMINAL

ACCIÓN INMEDIATA:

1. Antes de hacerte un selfie estratégico para que tus seguidores puedan admirar una piel radiante propia de las grandes estrellas.

2. Tras una mala noche, para lucir una piel descansada y que nadie descubra que has dormido mal o que el after work duró más de lo esperado.

3. Justo antes de salir con las amigas. En pocos segundos tu maquillaje se fijará durante horas.

4. Deslumbra en tus citas con una piel fresca y un efecto lifting inmediato.

5. Disimula y combate los estragos de una mala alimentación, como las líneas pronunciadas alrededor de los ojos, piel deshidrata y flácida, poros abiertos y rojeces.

6. Cuando tienes la cara con rojeces por el frío, el calor o un clima muy seco para combatir la perdida de hidratación, gracias al extracto de levadura.

7. Después de una fiesta, elimina los signos de cansancio y favorece la producción de colágeno.

8. ¿Una piel apagada y sin brillo? Cierra el poro, aporta luminosidad y densidad para conseguir el efecto buena cara durante más de 8 horas.

9. Tras una ruptura, no queremos que estar tristes o con los ánimos caídos afecten a nuestro aspecto, ¡demuéstrales que tú eres mucho más fuerte!

10. En una entrevista de trabajo hazles saber que cuidas y mimas todo lo que te haces y te importa, como tu aspecto y salud. Además, recuerda que las primeras impresiones sí cuentan.

11. Para un estilo de vida todoterreno, una ampolla en tu bolso y en apenas unos segundos puedes continuar con todos tus planes radiante, con una piel hidratada y un aspecto descansado.

Las ampollas GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA, permiten estar impecable al instante, proporcionando un aspecto fresco, descansado y luminoso durante más de 8 horas. Tanto en su versión para pieles normales, como para pieles secas o Doble Efecto Flash, atenúan las arrugas mediante su efecto lifting inmediato a la vez que fijan el maquillaje, proporcionando una mayor duración del mismo.

 

Todo ello gracias a sus principios activos, entre los que destacan:

· PROTEÍNAS DE MAÍZ: que forman un film adherente sobre la piel, ejerciendo un efecto tensor instantáneo a la vez que nutritivo.

· EXTRACTO DE HAMAMELIS: proviene de las hojas de un arbusto de Norteamérica con un gran poder astringente y antioxidante que ayuda a cerrar el poro, aportando luminosidad y densidad a la piel.

· EXTRACTO DE HYPERICUM: con un alto peso molecular ayuda a reafirmar la piel y aporta un efecto lifting inmediato.

· GINSENG: estimula el metabolismo celular, favoreciendo la producción de colágeno y activa la circulación cutánea, lo que elimina los signos de cansancio.

· EXTRACTO DE LEVADURA: efecto hidratante y nutritivo sobre la piel.

· FACTOR HIDRATANTE NATURAL: conjunto de moléculas hidrosolubles que compensan la pérdida de hidratación de la piel. Es un producto de composición idéntica al que existe de forma natural en el rostro.

Además, las ampollas GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH, para pieles más fatigadas, incorporan semillas de trigo en lugar de proteínas de maíz para potenciar aún más el efecto tensor.

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA PIELES NORMALES Y PIELES SECAS: 5 ud. De 1,5 ml. 15€

De venta en Farmacias y Parafarmacias

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH: 5 ud. de 1,5 ml. PVP: 20 €

De venta en Farmacias y Parafarmacias

www.germinal.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: