100% queso deshidratado: El ingrediente sano y nutritivo para cuidarnos en 2023

Otro año arranca de nuevo y, con él, los propósitos de 2023. Hacer más ejercicio, alimentarnos mejor y cuidarnos más por dentro y por fuera son algunas de las aspiraciones más populares ahora que dejamos atrás las comilonas y excesos de las fiestas. Por eso, Just This nos ayuda a enfrentar estos momentos de descompensación para retomar o iniciar hábitos más saludables.

Para ayudar a que estos buenos propósitos sean una realidad, es necesario asegurar un aporte nutricional correcto y equilibrado para nuestro organismo. No se trata de buscar una dieta estricta ni de machacarse en el gimnasio, sino de seguir algunos consejos para seguir un estilo de vida saludable y mantener una buena relación con la alimentación. Aquí te dejamos algunos pequeños cambios que te ayudarán a sentirte mejor y ganar en calidad de vida y bienestar:

1- Sigue una alimentación equilibrada basada en alimentos reales y nutritivos

Sabemos que la alimentación es clave para estar saludable. Reducir el consumo de azúcares añadidos, grasas saturadas y alimentos procesados es fundamental para cuidar nuestro organismo. Y es que, si queremos lograr un estado de salud óptima, debemos apostar por alimentos reales y con altos beneficios nutricionales.

Pero no se trata de pasar hambre ni mucho menos de aburrirte comiendo. Las opciones a base de 100% queso deshidratado de Just This son una opción sana y versátil para añadir a nuestras

recetas favoritas. Prueba a añadir ese toque crujiente y exquisito a tus cremas y ensaladas, apto también para seguidores de dietas Keto o vegetariana.

2- Asegúrate de ingerir alimentos que incluyan esas propiedades que tu cuerpo necesita

Para mantener un correcto funcionamiento del organismo, nuestro cuerpo necesita energía y nutrientes. Por eso, es vital que evitemos los ultraprocesados y que en cada comida incluyamos alimentos ricos con propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Just This es un alimento rico en proteínas, bajo en carbohidratos, sin azúcares, sin gluten ni organismos modificados genéticamente (OMG). Además, es una opción alta en calcio, por lo que es ideal para aquellos que necesitan especialmente una gran aportación de calcio, como por ejemplo, para los más pequeños que se encuentran en edad de crecimiento.  

3- Practica ejercicio en forma regular

¿Necesitas convencerte para moverte más y realizar ejercicio más a menudo? No hay duda: el ejercicio es un pilar imprescindible no sólo para tener una mejor forma física y más salud, sino también para activar el metabolismo, tener más energía y un mejor estado de ánimo o descansar mejor. Para rendir y tener la energía que necesitas, asegúrate de incluir en tu día a día alimentos saciantes y ricos en proteínas. ¡Te damos algunas ideas!  Los snacks y toppings de Just This, altos en proteínas, son una alternativa ideal para deportistas. 

4- Si vas a picar entre horas, decántate por opciones saludables

Cuando estamos fuera de casa y nos entra el hambre, es importante evitar los snacks procesados y caer en la tentación de comer cualquier cosa. Para optar por una opción saludable, será imprescindible planificarse y preparar lo que nos llevaremos de casa. Para ello, tenemos que pensar en algo que sea cómodo de llevar y fácil de comer. Por eso, Just This se convertirá en una apuesta segura, ya que es perfecto para disfrutar on the go o en el trabajo.

Si este 2023 tú también te has propuesto llevar una vida más saludable, estos consejos te ayudarán a lograr tus objetivos.