inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

1 de mayo, Día de la Madre con Piel… ¿Estresada?

Regalos beauty para que su piel se sienta más joven, cuidada y relajada

El Día de la Madre es el mejor momento para que las mujeres multitask y sin tiempo reciban un regalo practico y, sobre todo, eficaz.  Las mamis de hoy en día no tienen tiempo para ellas mismas, algo propiciado por su dedicación tanto a la familia como a su trabajo, por lo que una sorpresa beauty le obligará a dedicarse más tiempo a sí misma y hará ganar puntos al afortunado que acierte con su regalo.

Ahora bien, ¿cuáles son las opciones? Desde el mundo de la cosmeceútica, Perricone y Medik8 traen los productos más eficaces para que las madres tengan el mejor regalo en un día tan especial.

 

Acerca de Perricone MD: Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel.

Acerca de Medik8: Una empresa con raíces científicas, pionera en la investigación cosmecéutica. La tecnología es crucial para el diseño, fabricación e incluso la presentación de sus productos. El cuidado de la piel de alta calidad con los mejores ingredientes y las formulaciones adecuadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: