Al día

1 de mayo, Día de la Madre con Piel… ¿Estresada?

Regalos beauty para que su piel se sienta más joven, cuidada y relajada

El Día de la Madre es el mejor momento para que las mujeres multitask y sin tiempo reciban un regalo practico y, sobre todo, eficaz.  Las mamis de hoy en día no tienen tiempo para ellas mismas, algo propiciado por su dedicación tanto a la familia como a su trabajo, por lo que una sorpresa beauty le obligará a dedicarse más tiempo a sí misma y hará ganar puntos al afortunado que acierte con su regalo.

Ahora bien, ¿cuáles son las opciones? Desde el mundo de la cosmeceútica, Perricone y Medik8 traen los productos más eficaces para que las madres tengan el mejor regalo en un día tan especial.

 

Acerca de Perricone MD: Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel.

Acerca de Medik8: Una empresa con raíces científicas, pionera en la investigación cosmecéutica. La tecnología es crucial para el diseño, fabricación e incluso la presentación de sus productos. El cuidado de la piel de alta calidad con los mejores ingredientes y las formulaciones adecuadas.