1 de cada 4 españoles ha reducido el consumo de carne en el último año, según el estudio ‘Españoles a la mesa’ de Findus España


1 de cada 4 españoles (27%) ha reducido su consumo de carne en el último año, según datos del estudio “Españoles a la mesa” de Findus España. Además, un 16% de los encuestados reconoce que al menos se ha planteado hacerlo alguna vez. Green Cuisine, la gama de alimentos plant-based de Findus, afronta el año 2023 con un firme objetivo: fomentar una alimentación más saludable basada en productos 100% vegetales.

Durante todo el mes de enero, se celebra ‘Veganuary’, una corriente de origen británico que alienta a la población a probar nuevas opciones basadas en vegetales y descubrir nuevas recetas plant-based.

La dieta basada en vegetales se encuentra cada vez más normalizada y extendida en nuestra sociedad. Sin embargo, aún continúan siendo muchos los impedimentos que encontramos a la hora de llevar este estilo de vida. La poca variedad de productos, los gustos de la familia o la falta de autenticidad en su sabor hacen que el cambio de dieta sea más complicado para muchas personas. Sin embargo, Findus Green Cuisine lo pone fácil.

Según el estudio de consumidor “Españoles a la mesa” de Findus España, es el sabor (76%) el factor más determinante a la hora de elegir y consumir un producto veggie; y si hay algo por lo que se diferencian los productos plant-based de Green Cuisine es precisamente por la autenticidad de sabor.

Iníciate en el mundo veggie probando el producto más popular entre nuestros consumidores: los nuggets de proteína de trigo.

Categorizados con la A en Nutriscore, estos nuggets elaborados a partir de proteína de trigo cuentan con un rebozado de lo más crujiente que sorprenderá por la autenticidad de su sabor y textura. Además, estos Nuggets son facilísimos de preparar, en menos de 10 minutos estarán listos y en la mesa.

 “Desde Findus, nos sumamos a esta iniciativa, alentando a nuestros consumidores a probar nuestra gama de productos plant-based Findus Green Cuisine. Una gama amplia y variada que pone a disposición del público de forma rápida y sencilla productos de calidad con un alto valor nutricional que, además, podrás tener siempre preparados en el congelador”, concluye Joao Vale, director de Marketing de Findus España.

¡Súmate a la revolución veggie con Findus Green Cuisine!

https://www.findus.es/green-cuisine