inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/09/2017
preparar para imprimir

Multiplica la intensidad de tu mirada con el delineador dual Kajal de Revlon

Luce una mirada profunda e intensa con Colorstay™ 2 in 1 Angled Kajal™

Revlon presenta un perfiladorde ojos de doble punta waterproof, y el must de belleza para conseguir un perfilado preciso e intenso , o un smokey eye de los más importante.

Su formato 2 en 1 permite una aplicación fácil y acabado perfecto.

 

¡Únete al reto de una mirada intensa con Colorstay™2 in 1 Angled Kajal™!
PVP Recomendado 8,95 €
Tecnología Colorstay™ de larga duración hasta 24 horas y Waterpoo

 

Acerca de Revlon
Revlon es una marca mundial con una sólida visión y reputación, un referente y un creador de tendencias en coloración, cosméticos y cuidado del cabello.
Desde su lanzamiento revolucionario del primer esmalte de uñas con pigmentos de color en 1932, Revlon ha proporcionado glamour, emoción e innovación a los consumidores a través de productos de alta calidad a precios asequibles.
En 2016, Revlon adquirió la emblemática cartera de marcas de Elizabeth Arden®, incluyendo sus principales diseñadores, herencia y emblemáticas fragancias.

Hoy en día, la diversificada cartera de marcas de Revlon se vende en más de 130 países por todo el mundo en la mayoría de los canales de distribución al por menor, incluyendo la masa, salones de belleza y el prestigio.
Revlon se encuentra entre las primeras 20 empresas globales de belleza, ofreciendo productos cosméticos y de color, cuidado de la piel, cuidado del cabello y fragancias bajo marcas como Revlon, Elizabeth Arden, Revlon ColorSilk, Revlon Profesional, American Crew, Almay, Cutex, Elizabeth Taylor, Britney Spears, Juicy Couture, Curva, John Varvatos y Christina Aguilera.

Visita http://www.revlon.com  para obtener las últimas noticias e información sobre Revlon y nuestras marcas. #ChooseLove



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: