inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
22/10/2019
preparar para imprimir

Los mejores tratamientos de belleza beben de la naturaleza ibicenca

 
 
    

El poder concentrado de la naturaleza puede ayudarte con la vuelta a la rutina. Para paliar los daños que la llegada del otoño y el estrés infligen en nuestra piel, nada mejor que recurrir a los recursos naturales de la isla de Ibiza. Las plantas aromáticas, los árboles frutales, la roca y hasta la sal guardan en su composición los mejores secretos de belleza. Descúbrelos de la mano del espacio Wellnes de Barceló Portinatx.

Roca volcánica y minerales

Las piedras y la belleza tienen una historia común que se remonta miles de años atrás. La medicina tradicional china ya utilizaba los minerales y cristales como el jade para masajear el cuerpo. No hace falta creer en el esoterismo para introducir las piedras en tu rutina facial, y los populares rodillos de minerales dan muestra de ello. En Ibiza, los cantos rodados o còdols del Parque Natural de Ses Salines son un atractivo para muchos de sus visitantes. Además, la roca porosa de la isla, volcánica en algunos puntos, se emplea en los masajes relajantes détox. Barceló Portinatx las incluye en Volcanic Stone Therapy, un masaje corporal a base de piedras calientes y aromaterapia para estimular la circulación y recuperar el equilibrio interior.

Aceites esenciales

Los usos de los aceites esenciales puros se han expandido a la par que sus beneficios, y son ya muchos los tratamientos de cosmética y cuidados que los incluyen en su carta. Hierbas de la isla como el tomillo, el romero o la lavanda concentran todo su poder regenerador y relajante en aceites puros prensados en frío. Además, Ibiza está llena de campos de cítricos, naranjos y mandarinas, de cuyos árboles se extraen los aromas y aceites con fuerte poder antioxidante. El centro Wellnes de Barceló Portinatx introduce el aceite esencial de mandarina en su tratamiento Facial Antiaging para combatir los signos de la edad y recuperar la luz y la belleza naturales de la piel.

Un toque de sal y pimienta

La sal es un exfoliante natural apto para todas las edades y pieles. Exfoliar la piel, no sólo del rostro, ayuda a libera toxinas y elimina las células muertas. Las salinas de Ibiza se combinan con los frutos en un tratamiento regenerador único. Aroma Experience & Vichy consiste en una exfoliación corporal con gránulos de fruta, aceites de pomelo, pimienta y jengibre que mejora la circulación sanguínea y estimula la regeneración celular.

 

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 247 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: