inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

Los mejores churros de Madrid, de la Chocolatería San Ginés, a un click con Glovo

 

La app de mensajería express permite a todos los usuarios disfrutar de lo mejor de la emblemática chocolatería, donde quieran y cuando quieran
En menos de un año se han realizado más de 3.200 pedidos y se han entregado 6.500 packs de porras.


Los 124 años de historia de la emblemática Chocolatería San Ginés, abalan su calidad y autenticidad. Así lo confirman también los numerosos aficionados que acuden diariamente al local para satisfacer semejante capricho dulce.

Los usuarios de Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, pueden disfrutar de lo mejor de uno de los sitios más populares de Madrid sin necesidad de tener que esperar para poder sentarse en una de sus tan reclamadas mesas.

Ya sea para empezar bien el día o para disfrutar de una buena merienda en casa, quien lo desee, en poco tiempo puede disponer de churros, chocolate, helados y otros dulces y bebidas, seleccionando su encargo directamente desde la categoría ‘Algo dulce’ de la app.

La chocolatería está activa en la plataforma desde marzo de 2017 y durante este periodo se han realizado más de 3.200 pedidos, entre ellos 6.500 packs de porras. Lo más pedido hasta el momento son los paquetes de dos porras, los paquetes de seis unidades de churros y el pack de chocolate (500ml) con 6 churros.


Sobre Glovo
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia Roma, Milán, Catania, Palermo, Bologna, Firenze, Génova, Verona, París, Lisboa, Santiago de Chile y Lima y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: