inicio
Lunes 24 de junio de 2019
14/06/2019
preparar para imprimir

MEGA, Mundo Estrella Galicia, abrirá sus puertas a partir del próximo 19.06

 
 
         

MEGA, Mundo Estrella Galicia está a punto de abrir sus puertas en A Coruña. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo 19.06, fecha de gran simbolismo para la cervecera gallega, y desde ayer jueves 13 de junio ya están a la venta las entradas a través de la web: www.mundoestrellagalicia.es

Con esta apertura, Estrella Galicia pone en marcha por primera vez en nuestro país un espacio expositivo con un carácter muy experiencial y divulgativo que no solo aborda contenidos relativos a la compañía y su historia, sino que acerca a los visitantes a la cultura cervecera y le permite ver in situ alguno de los puntos del proceso de producción. Porque esta es otra de las características que definen MEGA: su emplazamiento en la propia fábrica de Estrella Galicia y su convivencia con su actividad diaria, algo que permite mostrar fases reales del proceso de elaboración y envasado de la cerveza.

Este proyecto, que pretende consolidarse dentro de la oferta museística de la ciudad como un imprescindible para los visitantes, cuenta con 2.500 metros cuadrados de exposición en cuatro alturas. Los visitantes podrán elegir entre diferentes tipos de experiencias, como la visita libre, la visita guiada o los talleres cerveceros. Se trata de una oferta variada y dinámica para adaptarse a las preferencias de cada tipo de visitante y podrá incorporar nuevas opciones con el paso del tiempo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: