· La campaña de comunicación de las nuevas propuestas de Snatt’s arranca con dos spots en las principales plataformas generalistas.
· Snatt’s, la marca de Grefusa de snacking saludable, suma ya siete propuestas en los lineales: Snatt’s Mediterráneas con Tomate y Finas Hierbas ,Snatt’s Mediterráneas con Olivas y Romero, Snatt’s con Queso, Snatt’s con Pipas, Snatt’s con Chocolate y Avellanas, Snatt’s con Cereales, olivas y sésamo y Snatt’s con Frutos secos y soja.
Snatt’s, la marca más sabrosa y natural de snacking de Grefusa, estrena campaña de TV para impulsar su gama Mediterráneas, que llega ahora también en formato impulso.
La nueva campaña de comunicación, que arranca a partir de hoy en las principales plataformas generalistas, contará con dos spots de la marca, de 10 y 20 segundos, para reforzar la visibilidad de las nuevas propuestas Snatt’s Mediterráneas con Tomate y Finas Hierbas y Snatt’s Mediterráneas con Olivas y Romero.
Además, las nuevas Mediterráneas aterrizan por vez primera en el canal impulso con un formato de 80 gr. que se suma al que ya venía comercializándose para el canal alimentación, de 110 gr.
Las nuevas Mediterráneas amplían la familia de productos de la marca Snatt´s, que ya cuenta con otras cinco propuestas: Snatt’s con Queso, Snatt’s con Pipas, Snatt’s con Chocolate y Avellanas, Snatt’s con Cereales, olivas y sésamo y Snatt’s con Frutos secos y soja, éstas últimas fueron reconocidas por los consumidores como Producto del año 2012.
Los snacks de cereales horneados de Grefusa están elaborados sin conservantes ni colorantes y con las mejores materias primas y aceite de oliva, ideales para disfrutar del mejor sabor dentro de una dieta equilibrada, saludable y rica en fibra.
Aquí puedes disfrutar del nuevo spot de Mediterráneas de Snatt’s:
Grefusa, especialistas en alimentos para disfrutar
En Grefusa son especialistas en crear los mejores alimentos para disfrutar. Este trabajo les ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.




