inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
04/05/2017
preparar para imprimir

El mayo musical de La loca Juana Bar de Vinos, la nueva taberna del siglo XXI

Catas, música en vivo y encuentros temáticos con el vino como hilo conductor, animarán un programa de eventos que se desarrollará en todos los bares de La Loca Juana Bar de Vinos.

Turmalina, Gonzalo de Cos, Radio Focaccia, Caballito de Mar Man, Serán los protagonistas del mayo musical de La Loca Juana Bar de Vinos, el glamuroso proyecto que reúne un Director de Cine a empresarios con más cien años de experiencia en el sector de la hostelería.

 

Promocionar el Consumo de vinpo nacional y porque no amenizarlo con actuaciones en vivo de lo mejor de la escena Indie Rock y Pop española.

Con estos presupuestos nace el mayo musical de la Loca Juana Bar de Vinos. En sus locales de Calle de La Palma y Cardenal Cisneros, se celebrarán una serie de cociertos acompañados por una degustación de Vino, al puro estilo La Loca Juana, la nueva taberna del siglo XXI, que cuenta con dos establecimientos en Madrid y tiene planeado abrir otros veinte en dos años.

Una nueva forma de vivier el vino, contada a través de las vibrantes actuaciones de las mejores revelaciones musicales del momento.

 

Gonzalo de Cos, Radio focaccia, Caballito de Mar Man serán los protagonistas de una primavera musical entre Malasaña y Chamberí, donde la nueva vinoteca apuesta por las sonoridades más punteras para explorar nuevas formas de degustar el vino español.  

 

La banda revelación de Jaén cerrará el mes de mayo con un concierto acustico en calle de La Palma.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: