inicio
Viernes 21 de febrero de 2020
14/02/2020
preparar para imprimir

El Máster en Gestión de Empresas Vitivinícolas de Matarromera abre su sexta edición

El próximo día 3 de marzo comienza la sexta edición del Máster en Gestión de empresas Vitivinícolas de Matarromera, cuyo profesorado se compone íntegramente de directivos de las diferentes áreas de negocio de las bodegas del grupo, lo que garantiza, a diferencia de otras formaciones, un enfoque 100% práctico basada en la dilatada experiencia de los profesionales que lo imparten.

Las nuevas tendencias del mercado de consumo, los cambios en la cadena de valor del vino, la transformación digital o los desafíos relacionados con el comercio internacional, sobre todo en Estados Unidos y en China, hacen cada vez más necesaria la formación cualificada para poder enfrentarse a un mercado cada vez más cambiante.

Para enfrentarse a los retos del sector del vino, no solo servirá con desarrollar una viticultura más tecnológica y exigente, ni bastará con elaborar vinos excelentes a precios que el mercado demanda cada vez más ajustados. Las bodega deben dotarse de recursos humanos con competencias en gestión integral de procesos y capaces de tomar decisiones que afecten a diferentes departamentos para lograr la máxima rentabilidad.

Conscientes de esta necesidad, el Máster en Gestión de empresas Vitivinícolas de Matarromera se presenta como el único que puede formar a los profesionales adecuados de forma 100% práctica y bajo la reputación de uno de los grupos bodegueros más premiados en todos los ámbitos, tanto de calidad de vinos, como de responsabilidad empresarial, como en I+D+i de España.
 

Pincha aquí para consultar toda la información del Máster en Gestión de Empresas Vitivinícolas de Matarromera

O también puedes acceder a través de este enlace: bit.ly/master-matarromera



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: