inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
23/07/2018
preparar para imprimir

máscosas & Café Espresso abre sus puertas en la estación de Vitoria-Gasteiz

 

Autogrill Iberia ha anunciado la inauguración de un establecimiento de máscosas en la estación de ferrocarril de Vitoria-Gasteiz. Con esta apertura, nace un nuevo concepto en el enclave ferroviario vasco, que supone la unión de las actividades de restauración y tienda multiproducto en un único emplazamiento con un nuevo estilo arquitectónico que se adapta a los nuevos hábitos de consumo.

La marca máscosas es el concepto desarrollado por Adif para mejorar comercialmente las estaciones, uniendo las actividades de restauración y multitienda en un único local. En esta ocasión, en la estación de Vitoria-Gasteiz, se implanta máscosas conviviendo con la marca Café Espresso (propiedad de Autogrill Iberia), combinando la oferta gastronómica con la de artículos de primera necesidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de un amplio abanico de posibilidades y haciendo más satisfactoria su experiencia en la estación.

De esta manera, a partir del 24 de julio, los viajeros que tengan como origen o destino Vitoria-Gasteiz podrán, además de adquirir una amplia gama de productos de todo tipo, conocer la propuesta gastronómica Café Espresso, la apuesta de Autogrill por la comida rápida mediterránea de calidad.

 

Aromas, colores y texturas que recuerdan a la cocina de mercado

Café Espresso combina lo mejor del coffee shop con bocadillos tradicionales y de gran popularidad en España como el Ibérico. Lo moderno y lo artesanal se funden en una sensación de consumo perfecta: los clientes sentirán que están en manos de profesionales capaces de ofrecerles una experiencia  memorable que recordarán cuando regresen a casa.

Otra de las ventajas competitivas de Café Espresso es que goza de un surtido que se adapta a todas las franjas horarias para ofrecer el producto idóneo en cada momento. Con una carta basada en la riqueza de la dieta mediterránea, pero en formato bocadillería.

Bocadillos, bollería recién hecha y una amplia gama de cafés que marcan la diferencia en un ambiente acogedor en el que el cliente podrá tener un momento de relax antes o después de su viaje. 

 

Más información sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 31 países y una plantilla de más de 58.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y opera fundamentalmente a través de acuerdos de concesión en los principales canales de viaje, así como en centros comerciales, ferias y actos culturales.  La compañía dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias, y cotiza en la Bolsa de Milán desde 1997.

En España, Autogrill Iberia gestiona 63 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en el Centro Comercial The Style Outlets de Viladecans. Posee marcas propias como La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Delice Maison, La Galería, Spizzico, Café Espresso y Samarkanda, y además franquicias de enseñas como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Cafetería Roldán, Il Caffé di Roma, Starbucks, Ribs, Enrique Tomás, Heineken Grand Café, 100 Montaditos, 100 Montaditos Black Edition, Smöoy y Muerde La Pasta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: