inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
22/08/2018
preparar para imprimir

Mascarillas micro-magnéticas

 

Las moléculas de la juventud

La mascarilla micro-magnética de la gama Activos puros de Collistar es una innovadora máscara rica en ingredientes activos que utiliza una tecnología futurista con micro-imanes especiales dentro de un soporte de tela ultra-suave para impulsar el tratamiento rejuvenecedor. Una solución cosmética exitosa que revitaliza y perfecciona la piel en minutos, otorgando a cada mujer el don de realizar rituales exclusivos contra el paso del tiempo.

 

MAGNETISMO AL SERVICIO DE LA BELLEZA

Esta nueva tecnología utiliza la energía de una serie de micro-imanes para activar el proceso de estimulación de la piel. Un tratamiento que, tras aplicárselo durante tan sólo 10-15 minutos, ayuda a regenerar y revitalizar la piel.

Gracias a estas dos mascarillas desechables, el rostro parece más terso, la piel está perfectamente hidratada, se minimizan las arrugas y los signos de cansancio, se reducen las bolsas de debajo de los ojos, las ojeras y la hinchazón.

 

 

Mascarilla micro-magnética de ÁCIDO HIALURÓNICO, que procura un lifting hidratante. Garantiza una hidratación duradera y extra potente que eleva y fortalece la piel desde el interior.

 

 

 

 

 

 

 

Mascarilla micro-magnética de COLÁGENO, que aporta firmeza y antiarrugas. Ayuda a conseguir una piel firme, proporcionándole resistencia mecánica a las tensiones externas.

 

 

 

 

 

Pasos para su aplicación:

PVP recomendado: 11,95€ bolsa individual
De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: