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MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES CONFÍAN SU CESTA DE LA COMPRA A VEGALSA-EROSKI

· La compañía gallega de distribución alimentaria pone a disposición de los consumidores más de 5.000 trabajadores para garantizar un trato personalizado y más de 100 paneles informativos con más de 3.000 asistentes para atender sugerencias y demandas. 

· Apuesta por fomentar el consumo saludable, posicionando en sus lineales artículos mejorados nutricionalmente como su nueva marca especializada Sannia. Y contribuye al ahorro de sus clientes gracias a la amplia gama de artículos básicos de marca Eroski, la activación constante de promociones ventajosas y los sorteos semanales.
 
· El refuerzo de estas iniciativas forma parte de la campaña “Cliente” integrada en la iniciativa anual “Valores Vegalsa-Eroski”, dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.
 
Más de un millón de clientes apuestan por la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski para realizar sus compras en Galicia, Asturias y Castilla y León. La compañía agradece su confianza poniendo a su servicio más de 5.000 profesionales para asesorarlos y más de 100 paneles informativos con más de 3.000 asistentes para atender sus sugerencias y demandas.
Un modelo de tienda familiar, moderno y atractivo; líneas de productos mejorados
nutricionalmente para un consumo saludable y una amplia gama de artículos básicos que aseguran un importante ahorro en la cesta de la compra.
 
Al servicio del consumidor
Inmersa, durante el mes de agosto, en la campaña “Cliente”, iniciativa integrada dentro de la filosofía empresarial “Valores” activada por la compañía, Vegalsa-Eroski refuerza las acciones dirigidas a los consumidores para cubrir sus necesidades.
Consciente de que su opinión es imprescindible para seguir creciendo, la empresa escucha a los clientes como uno de sus valores fundamentales. Por ello, hace ya cinco años que inició un proyecto que le ha permitido contactar con cerca de 13.000 consumidores para atender sus demandas.
 
Vender salud
Además, en su afán por contribuir a un consumo saludable, la compañía ha lanzado al mercado una nueva marca especializada, Sannia, compuesta por 75 referencias que ayudan a combatir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y obesidad al contener menos sal, azúcar y grasa respecto a su equivalente de marca Eroski.
Una nueva línea de productos que se suma a otras ya existentes en los lineales de sus establecimientos como Natur selección presente en las fruterías, carnicerías y pescaderías de la compañía. Se caracteriza por su sabor, al cuidar aquellas fases de la producción que afectan directamente a sus cualidades organolépticas, y por su origen al seleccionar las mejores procedencias, todo ello sin conservantes ni aditivos. Y Seleqtia, la gama Premium de artículos gourmet con una cuidada presentación.
 
Calidad al mejor precio
Vegalsa-Eroski apuesta por la calidad a precio competitivo en beneficio de sus clientes.
De ahí que refuerce su gama de artículos básicos de marca Eroski que permite a los consumidores un importante ahorro en la cesta de la compra. Además de la activación constante de promociones ventajosas como El más barato o el 3x2 o sorteos semanales.
Todo ello sin olvidarse de los profesionales que acuden a sus enseñas Cash Record para
comprar. Pensando en ellos lanzó la marca Servihostel, compuesta por 300 artículos en formatos adecuados para el uso profesional en hostelería.
 
Vegalsa-Eroski, la consolidación del crecimiento
Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 275 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/center, Eroski/city, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox y los establecimientos Cash Récord especialistas en Hostelería. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las cuatro provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de la plataforma de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.