Al día

Más de 500 litros de sopa Gallina Blanca llega a las redacciones de los principales medios de comunicación españoles

Una veintena de redacciones de Madrid y Barcelona participan en el “Día de la Sopa” por cuarto año consecutivo

Gallina Blanca ha repartido más de 500 litros de sopa en las redacciones de los principales medios de comunicación españoles para celebrar el “Día de la Sopa”, una iniciativa pionera que este año llega a su cuarta edición.

A lo largo del día, repartidores ataviados con mochilas, recorrieron el pasado viernes día 24 más de una veintena de redacciones de Barcelona y Madrid, ofreciendo a unos 2.000 periodistas caldo caliente para afrontar la dura jornada laboral.
 
Como novedad de este año, la multinacional, líder en el sector de la alimentación, ha querido obsequiar a los periodistas con uno de sus últimos lanzamientos: Yatekomo, los fideos orientales que forman parte de la nueva generación de platos preparados de Gallina Blanca que ha revolucionado los hogares españoles creando una forma rápida y sencilla de cocinar.
 
Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es
 
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 637 millones € en 2012. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.