inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

En marcha la campaña El Escalope Creativo Rougié

 

La firma Rougié en su afán por premiar la creatividad y la fidelidad de sus clientes ha puesto en marcha el concurso “El Escalope Creativo” en el que podrán participar los cocineros de los restaurantes que actualmente utilizan sus productos. La promoción ya está en marcha y se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, período de tiempo en el que los participantes podrán enviar sus creatividades gastronómicas con el Escalope Rougié como principal protagonista.

La acción cuenta con la participación del prestigioso chef francés Yannick Alléno que estará al frente de un jurado que elegirá las tres mejores recetas y fotografías. Los ganadores serán premiados con Escalopes Rougié y el primero verá, además, su fotografía publicada en la prestigiosa revista culinaria Yam Magazine.

Los participantes deben dirigir sus fotografías / recetas a escalope.creative@rougie.com

Rougié siempre ha prestado siempre una especial atención a su gama de Escalopes de Foie Gras ultracongelados que son seña de identidad de su saber hacer  y de su alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad.

La satisfacción de los chefs siempre ha sido una prioridad para Rougié y las últimas evoluciones de los Escalopes Signature son el ejemplo perfecto de ello.

Listado de premios: 1º Receta publicada en la revista Yam Magazine + 520 Escalopes Rougié

2ª 320 Escalopes Rougié

3º 160 Escalopes Rougié

 

Acerca de Rougié

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes.

www.rougie.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: