Al día

MAR DE FRADES CONTINÚA PRESENTE EN LA 76º EDICIÓN DE LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID CON EL ESPECIAL APOYO A REDONDO BRAND


El vino favorito de la moda formará parte de una edición más de la gran pasarela de la moda española, la MBFW Madrid, esta vez en la 76º edición que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el pabellón 14.1 de IFEMA Madrid. Mar de Frades manifiesta así su fiel compromiso con el mundo de la moda y las nuevas promesas del diseño, dotando a esta nueva edición, su frescura y carácter atlántico que le distingue, convirtiéndose así en el albariño de moda.

Mar de Frades, traerá la oportunidad de brindar por las nuevas propuestas de los destacados diseñadores españoles que forman parte de la nueva edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El momento idóneo entre desfile y desfile que permitirá disfrutar a los asistentes una experiencia fashion gracias a la frescura y salinidad en boca del albariño.

La presencia de Mar de Frades como vino oficial de la MBFWMadrid significa un encuentro más donde sella su alianza con el mundo de la moda. Además de esta colaboración, la bodega gallega es frecuente de la moda y el lifestyle, confiando desde 2012 en destacados diseñadores del panorama nacional para la creación de la edición especial de su icónica botella, como The 2nd SkinCo., Ana Locking, Duyos, Agatha Ruíz o la más reciente, Moisés Nieto.

El compromiso que se ha instaurado en el ADN de la firma es el apoyo a nuevas promesas del diseño, que comenzó con la anterior edición de la MBFWMadrid de la mano del joven diseñador Fabio Encinar y su vestido inspirado en la esencia de Mar de Frades. En esta ocasión toma el relevo el diseñador emergente Jorge Redondo, ganador al premio a la mejor colección de la 75º edición de la MBFWMadrid y el favorito entre las celebrities e invitadas.

“Un vestido muy ligero y con mucho movimiento, el movimiento de las olas del mar que van y vienen, como el diseño al caminar. En esta ocasión combinamos dos tonos de azul, el klein del vestido largo confeccionado en gerogette de seda, evocando de nuevo al agua y al vidrio de las botellas de Mar de Frades y el azul aguamarina del mono confeccionado en chantilly, ese tono más claro que genera el rumor de las olas”, comenta Redondo sobre el diseño que ha presentado en la pasarela madrileña.

La bodega gallega reafirma su alianza con el mundo del diseño y la moda, sin olvidar el apoyo al ámbito de la cultura y el arte, como refleja el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Esta vez Mar de Frades volverá a conquistar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid acreditado como el vino blanco exclusivo de los grandes eventos de la moda.