inicio
Martes 14 de agosto de 2018
22/03/2018
preparar para imprimir

Manos siempre perfectas con belle

Si no concebimos salir a la calle sin aplicar antes una crema hidratante de rostro o vestirnos sin antes haber utilizado una loción corporal, ¿por qué no cuidamos nuestras manos hasta que las notamos ásperas o, peor aun, envejecidas y con manchas?

Las manos son nuestra primera carta de presentación. Juegan un papel crucial cuando damos la mano a alguien que acabamos de conocer, cuando compartimos una reunión con más gente, cuando trabajamos cara al público o, simplemente, cuando acariciamos a la persona que queremos.

Su piel está expuesta a innumerables agresiones a lo largo del día: frío, calor, viento, agua, jabones, roces… y, a pesar de lo que pueda parecer, se trata de una zona con menos cantidad de glándulas sebáceas, lo que favorece su deshidratación.

Si queremos presumir de unas manos suaves, tersas y sin manchas durante más tiempo, es necesario cuidarlas siguiendo estos sencillos consejos.

Lávalas con agua tibia
, ni demasiado fría ni demasiado caliente y sécalas muy bien y sin frotar antes de aplicar la crema hidratante.

Utiliza jabones con pH neutro
y dermatológicamente testados, como todos los de belle.

Usa guantes de goma o látex
para realizar tareas de limpieza, manualidades, jardinería, etc. Así evitarás que entren en contacto con productos químicos.

Protégelas del frío con guantes en invierno y utiliza cremas con filtro solar durante todo el año para retrasar al máximo la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.

Usa un exfoliante suave una vez a la semana. También puedes activar la circulación con pequeños masajes, ya sea con las propias manos o con un cepillo suave.

No olvides las uñas y las cutículas. Cada vez que extiendas tu crema masajea ambas zonas, e incide sobre todo en las cutículas para mantenerlas hidratadas.

Evita el tabaco ya que, además de amarillear tus dedos, el humo contaminado seca la piel y, a nivel interno, la dermis recibe menos oxígeno, lo que favorece la deshidratación.

 

 

 

 

 
 

Crema de manos reparadora para pieles secas y dañadas de belle

belle dispone de una amplia gama de cremas de manos, pero si necesitas una ayuda urgente, la crema de manos reparadora será tu salvadora. No en vano ha sido elegida por los consumidores como uno de los productos mejor valorados de Eroski.

Repara, nutre y protege la piel a la vez que fortalece las uñas. Está formulada con Aceite de Jojoba y Alantoína
, que reparan las manos castigadas y las protegen de agresiones externas. La gran cantidad de Vitamina E del Aceite de Jojoba reduce los signos de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.

Y con Glicerina que, al ser una cera, crea una barrera que impide que la humedad se evapore.

 
 
 

 

 

 

ACTITUD belle
Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:
https://www.compraonline.grupoeroski.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: