Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MAKRO ELCHE CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON UN CONCURSO DE TAPAS

El centro tiene organizada una gran fiesta de cumpleaños el próximo 24 de octubre, a las 11 de la mañana

El I Concurso de Tapas MAKRO – Escuela de Hostelería de Santa Pola es el eje central de las celebraciones por el primer aniversario de MAKRO Elche. El centro, que abrió sus puertas el 24 de octubre del 2012, acogerá un año después este certamen, con el que pretende poner en valor los productos típicos de la zona. 

MAKRO Elche está de cumpleaños y lo está celebrando no solo con sus clientes, sino también con los futuros hosteleros. Los alumnos de segundo curso de la Escuela de Hostelería de Santa Pola tendrán la oportunidad de desarrollar su ingenio, saber hacer, excelencia y conocimientos gastronómicos en el I Concurso de Tapas, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre, a las 11 de la mañana, en las instalaciones de la compañía en Elche (Ronda de la Vall d´Uixo, 81. Polígono del Carrús). Y lo harán frente a un jurado de nivel encabezado por el chef asesor de MAKRO Iñigo Lavado, y la televisiva y galardonada con una Estrella Michelín Susi Díaz, que es también miembro del jurado del programa Top Chef, del que MAKRO es Proveedor Oficial.
 
Este certamen, que se celebrará durante el horario de apertura y que podrá ser presenciado por los clientes de MAKRO que así lo deseen, nace con el objetivo de dar a conocer futuros talentos de la gastronomía nacional, a través del uso de los productos típicos de la zona. Este es el caso de la quisquilla de Santa Pola, que será el eje central de las creaciones culinarias de los concursantes. Los seis equipos participantes, formados por dos alumnos cada uno, dispondrán de 45 minutos para elaborar su tapa, de la que tendrán que presentar, al menos, seis raciones.
 
MAKRO pondrá a disposición de los concursantes todo lo necesario para elaborar la tapa, desde los alimentos hasta los materiales utilizados. El equipo vencedor podrá disfrutar de un menú degustación en el Restaurante de Susi Díaz, ‘La Finca’, el segundo clasificado recibirá un sifón montador de un litro, y el tercero un soplete profesional. Una muestra más del empeño de MAKRO por apoyar decididamente al sector y a los futuros hosteleros.
 
MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2012 alcanzó un total de 1.232 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. En 2012 MAKRO ha sido premiada por la FEHR en los Premios Nacionales de Hostelería por su apoyo incondicional al sector. MAKRO es una de las 49 empresas que ha obtenido la certificación Top Employer 2012/13 y en 2013 también ha sido reconocida como BEST WORKPLACE, gracias a sus buenas prácticas en materia de Recursos Humanos.
Más información en www.makro.es
 
METRO Cash & Carry está representado en 29 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 120.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 32.000 millones de euros en 2012. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.
 
El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En 2012 el Grupo alcanzó unas ventas de 67.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 280.000 empleados y opera en 32 países con más de 2.000 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof.
 
Más información en www.metrogroup.de