inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
13/08/2018
preparar para imprimir

EL Maestro Pastelero Josep María Guerola Crea El Postre Más Tropical Del Verano

El verano está en todo su esplendor. Ese momento maravilloso cuando los rayos de sol broncean nuestra piel, pasamos el día en la playa y las noches en los locales más cool disfrutando de los mejores cócteles. CÎROC, el vodka Ultra-Premium francés, es muy fan de la temporada estival, por eso ha rendido un homenaje al verano elaborando un postre muy especial con ‘CÎROC Summer Colada’

Josep María Guerola, uno de los resposteros más reconocidos del país y campeón del mundo de pastelería en el año 2011, ha combinado el sabor de esta edición limitada de CÎROC para crear un postre delicioso, refrescante y muy divertido 

El pastel de textura suave y perfecta está elaborado con un toque tropical, mezclando la compota de piña, con un cremoso coco y una base de pan de pellizco tierno con crujiente de barquillos. 

Si no te quieres perder la oportunidad de probarlo, puedes hacerlo en exclusiva junto a CÎROC Summer Colada durante agosto y septiembre en La Pastisseria Barcelona (Carrer d´Aragó 228, Barcelona).

¿Te lo vas a perder?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: