inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
27/04/2018
preparar para imprimir

Madrid celebra el Día Internacional del Jazz

 

La excusa idónea para brindar con Haig Club, un single grain con mucho ritmo.

Después de que algunas de las principales ciudades de Europa lleven años celebrándolo, es el turno de España. El Ayuntamiento de Madrid se suma por primera vez a la celebración del Día Internacional del Jazz, ofreciendo una programación de lo más movidita para promover el jazz entre los españoles.

El Día Internacional del Jazz se creó hace seis años para sensibilizar al público, dando a conocer este género que baña las calles de Nueva Orleans desde 1920, y que ahora lo hará con las de Madrid.
 
El Ryan Gosling de ‘La La Land’ estaría más que orgulloso de la capital española, y es que la Plaza de Colón será la encargada de colocarle el broche de oro este próximo 30 de abril a unos días cargados de jazz con una gran fiesta llena de actividades y conciertos de acceso libre y gratuito.
 
Aprovechando la ocasión, te enseñamos a preparar un delicioso e intenso cocktail de Haig Club para que te pongas una playlist con lo mejor de Billie Holiday ¡y a mover el esqueleto
!

HAIG CLUB NEGRONI
2,5cl de Haig Club
2,5cl de vermut dulce
0,2cl de licor italiano
1 peladura de naranja


Elaboración: Combina todos los ingredientes con hielo en un vaso tumbler y remueve hasta que esté bien frío. Para terminar, adorna con un twist de naranja.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: