inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
04/05/2018
preparar para imprimir

Madre hay más de una: aventurera, tradicional, divertida, viajera…

 

Soñadoras, aventureras, divertidas, tradicionales…. Madres hay más de una y para todas ellas, el primer domingo de mayo se celebra su día. Para cada tipo de madre ElTenedor ha elaborado una lista de restaurantes para que podamos sorprenderlas si son las más ecolovers, tienen el paladar más sofisticado o les encantan las comidas al aire libre. Una selección perfecta para dejarlas con la boca abierta el Día de la Madre.
 
Madre hay más de una
ElTenedor ha realizado una selección de restaurantes pensando en los diferentes tipos de madres para que puedan compartir junto a sus familias la comida o cena que más se ajuste a sus gustos gastronómicos:
 
Para las amantes del brunch : YOUnique - Only You Boutique Hotel Madrid (Madrid), Maricastaña - Madrid o San Fernando - Hotel Alfonso XIII (Sevilla)
Para las ecolovers:
Levél Veggie Bistro (Madrid) o Mala Hierba (Barcelona)
Para las más carnívoras :
Fuego (Madrid), Pampa Grill (Málaga) o Lomo Alto (Barcelona)
Para las madres con paladares finos:
Arrayán (Madrid), Lienzo (Valencia) o De La O (Sevilla)
Para las que van siempre a la última :
Pomerania Madrid, Alameda Madrid o Ginette Bar (Barcelona)
Para las amantes de las comidas con vistas o al aire libre :
Ático - The Principal Madrid Hotel, Rubaiyat Madrid, Montana (Málaga) o Vertical (Valencia)
Para las más castizas :
Carmen Casa de Cocidos (Madrid) o El Passadís del Pep (Barcelona)
Para las más aventureras: Tepic (Madrid), TA-KUMI - Málaga o Big Kokka (Barcelona)
Para las que se fijan en cada detalle :
Madame Sushita (Madrid), El Imparcial (Madrid) o City Bar & Restaurant - Grand Hotel Central 5* (Barcelona)
Para las más creativas :
Ispal (Sevilla) o Contrapunto Les Arts (Valencia)
 
 

Los restaurantes favoritos para celebrar en familia
 
En El Día de la Madre la gastronomía se convierte en una de las grandes protagonistas, así lo reflejan los datos de reservas registrados por ElTenedor en 2017 que mostraron un incremento de un 10,53% a nivel nacional respecto a la misma fecha del año anterior. Cifras que también aumentan de forma considerable en Barcelona (39,91%), Madrid (12,91%) y Málaga (12,81%). En cuanto a los tipos de restaurantes más reservados los tradicionales fueron los preferidos para las celebraciones familiares, donde destacaron las cocinas mediterráneas, los especialistas en carnes y las paellas. Cada vez más identificamos el auge de restaurantes de cocinas más internacionales como la japonesa o la tailandesa. Siendo el precio medio más consumido el de 25-30€ por comensal.
 
En 2017, los restaurantes favoritos de los usuarios de ElTenedor para celebrar el Día de la Madre fueron:

 
MADRID: Café Colón Madrid, Zen Market y Aroy Thai
BARCELONA: Mirandoalmar, AntiguaMilo Grill
VALENCIA: Dibocca Valencia, A Contracorriente - Gran Vía y Submarino
SEVILLA: Casa Manolo León, Clorofila y Origami
MÁLAGA: Sabor a Fuego, L'atelier Clandestino Gourmet y El Apartamento Gastrobar
 

Porque madres hay más de una y para cada una de ellas, ElTenedor te propone el restaurante más especial para celebrar su día.

 
 

Sobre ElTenedor
ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 45.000 restaurantes y más de16 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como  IENS en Holanda y Dimmi en Australia.

ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como
ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y  hoteles
 
Sobre TripAdvisor
TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo**, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 570 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7.3 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de
 
reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos al mes*, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes.TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

 

*Fuente: Archivos de registro de TripAdvisor, media mensual de usuarios únicos, Q3 2017
**Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, julio de 2017



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: