inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
08/05/2018
preparar para imprimir

M2 BEAUTÉ y las brochas veganas de JACKS beauty line

 

Una colaboración beauty para una mirada ¡WOW!

Este verano M2 BEAUTÉ une su expertise al de la prestigiosa marca de pinceles JACKS beauty line con el lanzamiento de dos Ediciones Limitadas de sus bestsellers para el cuidado de la mirada: EYELASH ACTIVATING SERUM y EYEBROW RENEWING SERUM. Dos cofres de verano increíblemente versátiles y coloridos que además de los ya míticos tratamientos para el cuidado de las cejas y las pestañas, incluyen un pincel de difuminar y otro de cejas, creados por la maquilladora Miriam Jacks, Fundadora y Directora Creativa de JACKS beauty line. Cada pincel está pintado a mano, es único y 100 % vegano.

Dos cofres Summer Edition de ¡WOW!

Tras el éxito de las Ediciones Limitadas del pasado verano, M2 BEAUTÉ repite fórmula y va aún más allá con su primera colaboración con una marca de pinceles. Fruto de esta pasión por la belleza y el cuidado de la mirada, nacen dos cofres Summer Edition que incluyen pinceles de alta calidad diseñados en exclusiva por Miriam Jacks. Y es que la Make-Up Artist y peluquera internacional está causando furor no sólo por sus herramientas de maquillaje, sino por su increíble uso del color dentro de la industria cosmética. Cargados de pigmentos, deliciosos tonos pastel, toques de oro y sus características salpicaduras de pintura, cada pincel está pintado a mano, es único y 100 % vegano, además de contar con los más altos estándares de calidad. No es de extrañar que por todos estos motivos JACKS beauty line cuente con una verdadera legión de seguidores entre los que se encuentran beauty junkies y expertos del sector.

Estos dos pinceles profesionales creados en exclusiva para las Ediciones Limitadas de verano de EYELASH ACTIVATING SERUM, el tratamiento estrella de M2 BEAUTÉ para el cuidado de las pestañas y EYEBROW RENEWING SERUM, para los amantes de unas cejas bonitas, sanas y cuidadas, son perfectos para crear el perfecto summer look: sencillo, natural e increíblemente bonito. En combinación con los innovadores sueros de crecimiento de M2 BEAUTÉ proporcionan la mirada con la que siempre has soñado, gracias a la efectividad de sus ingredientes activos. Y es que estos dos tratamientos para la mirada acentúan naturalmente los ojos, aportando unas pestañas largas, nutridas y más oscuras, así como unas cejas gruesas e increíblemente definidas.

Eyelash Activating Serum
+ Pincel de Difuminar #7 de JACKS beauty line

En este exclusivo cofre encontrarás el mítico M2 LASHES, el beauty gadget favorito de los dermatólogos más prestigiosos, celebrities y consumidores, junto a un práctico pincel de difuminar de JACKS beauty line. Ideal para aplicar una sombra de forma sutil o difuminar un tono más oscuro, creando una preciosa transición, los Make-Up Artists también adoran utilizarlo como un mini pincel para aplicar el corrector allí donde la piel más lo necesita. Después ya sólo queda aplicar la máscara de pestañas, aunque no la necesitarás gracias al uso diario de EYELASH ACTIVATING SERUM. Aplicado mediante un sencillo gesto a ras de las pestañas superiores, consigue alargarlas, densificarlas y curvarlas, como ningún otro cosmético.

Eyebrow Renewing Serum
+ Pincel de Cejas #4 de JACKS beauty line

EYEBROW RENEWING SERUM es un suero reconstituyente perfecto para rellenar esas cejas que han sido depiladas en exceso, son muy finas o presentan pequeñas irregularidades, gracias a su capacidad para estimular los folículos pilosos. Mientras tanto y hasta que pasen de 6 a 8 semanas, las cejas se pueden rellenar fácilmente con el pincel de cejas de JACKS beauty line. Gracias a su forma biselada, esta herramienta también es perfecta para conseguir un eyeliner increíblemente definido, así como para crear trazos precisos y con un marcado look gráfico.

EYELASH ACTIVATING SERUM (5 ml)
+ Pincel de Difuminar #7 de JACKS beauty line: 145€

EYEBROW RENEWING SERUM (5 ml)
+ Pincel de Cejas #4 de JACKS beauty line: 155 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: