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Luxmetique lanza la campaña “Estamos contigo” durante todo el mes de octubre, en favor de la lucha contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre la firma de nutricosmética española aportará 1€ de la venta de cada unidad de productos ligados a las líneas de salud y bienestar

Luxmetique, empresa española de nutricosmética creada en 2017 se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la campaña “Estamos contigo” en favor de la lucha contra el cáncer de mama. Una acción muy esperada a través de la cual, durante todo el mes de octubre, aportará 1€ procedentes de los beneficios obtenidos por cada uno de sus productos ligados a la salud y al bienestar en favor de la lucha del cáncer de mama. Los productos a través de los cuales se realizará dicha acción serán Fórmula Celuvita, Fórmula Control3, Fórmula Unifique, Fórmula H2sol,Fórmula Defens19 y los Serum 4A Día y 4R Noche.

Desde que Julia Chacón fundase la firma de nutricosmética en 2017, Luxmetique ha crecido gracias al trabajo diario de un fuerte equipo liderado por mujeres. En todos sus departamentos la fuerza femenina es fundamental para sacar adelante formulaciones únicas que han revolucionado el mercado nutricosmético y cuyos resultados cuentan con el aval de ensayos clínicos de prestigio.

Es precisamente en este camino y siguiendo su compromiso por llevar la salud a todas las personas, que este año desde Luxmetique han querido destinar una parte de sus beneficios en aportaciones ligadas al cáncer, de mama cuya incidencia se encuentra entre el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres.

Compromiso social de Luxmetique

Luxmetique 173Luxmetique es una firma española creada por Julia Chacón que, bajo los pilares de la ciencia y la investigación, se ha posicionado como pionera en el mercado de nutricosmética. “Nuestra filosofía es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen, con los mejores ingredientes y en las dosis apropiadas”, explica Julia Chacón.

Su equipo de expertos está integrado por bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas, químicos y biólogos, enfocados en crear dosis de máxima eficacia. Además, sus revolucionarias patentes albergan el secreto de sus 16 productos, distribuidos en 5 gamas, cuya eficacia se extiende a diferentes áreas del cuidado.

Sus gamas son producidas en su totalidad territorio español, en concreto, su laboratorio de fabricación se sitúa en La Rioja. “Tanto la investigación como la fabricación y comercialización se realizan en nuestro país. ¡Es un made in Spain de principio a fin!”, recalca orgullosa Julia Chacón.

Abalados por ensayos científicos, todas sus formulaciones se caracterizan por conseguir resultados únicos en tiempo record, así lo abala la certificación de los sellos europeos “HIGH QUALITY IFS” y “CERTIFICACIÓN GMP”, que aseguran la calidad y seguridad de cada uno de sus productos.

Hoy, miles de mujeres y hombres confiesan su sana adicción de los beneficios de LUXMETIQUE®. Entre ellos, las actrices Belén Rueda o Cristina Castaño, la presentadora Paula Prendes, la diseñadora Rocío Osorno, la modelo Eugenia Silva y las influencers Alejandra Rojas, María Pombo, María Fernandez Rubíes, Laura Matamoros, Lucía Pombo o Carla Pereira

Sobre LUXMETIQUE

Marca española creada en 2017 por Julia Chacón, empresaria cordobesa que, tras varios años trabajando en multinacionales del sector de la belleza y la salud (Shiseido, LVMH y Johnson&Johnson) decidió crear una cosmética y nutricosmética de alta tecnología.“Quería crear una marca muy premium con un objetivo muy ambicioso: simplificar los rituales de belleza. Nuestra filosofía es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen, con los mejores ingredientes y en las dosis apropiadas. Esto, que ahora parece sencillo porque la nutricosmética está muy de moda, no lo era tanto cuando lancé LUXMETIQUE®. Pero, si iba a lanzar un producto nuevo, tenía que ser uno que funcionara mejor que lo que ya había en el mercado, de otro modo, no tendría sentido”, relata su CEOy creadora.

Historia de éxito que Chacón ha conseguido ofreciendo resultados realistas y visibles a corto y medio plazo, cuyo alto índice de repetición de compra atestigua. “Esto último es lo que más me enorgullece, porque tenemos una enorme fidelización, y eso significa que nuestro producto funciona”.No en vano, cuando se lanzóal mercado su primer nutraceútico bebible, la Fórmula Antiedad, rompiós tock cinco veces en las farmacias españolas. Hoy, con poco más de 4 años de vida,  LUXMETIQUE® se ha posicionado en el podio de las ventas de suplementos del canal farmacia, e incluso durante un año tan complicado como el 2020 la marca ha crecido hasta un 32%.