Al día

¡Lush reinventa los clásicos!

Los clásicos nunca pasan de moda. Hemos aprendido muchas técnicas de belleza de nuestras madres y abuelas, desde cómo usar los labiales a modo de colorete a fijar las cejas con vaselina o jabón.

Sin embargo, hay técnicas y rutinas que van más allá, trascendiendo el momento del baño y convirtiéndose en un icono del concepto de ritual de belleza. ¿Cuántas veces hemos pensado en rodajas de pepino en los ojos al pensar en un momento de autocuidado?

Por ese motivo, en Lush hemos cogido todo lo bueno del pepino y hemos añadido nuestra larga experiencia en formulación y maestría en ingredientes frescos y naturales llevándolo al siguiente nivel y reinventando uno de los mayores clásicos de belleza: el pepino.

 

Cucumber. Parches ultrafrescos para los ojos. 4€/par

Estos parches calman y refrescan con pepino y carragenina. Solo tienes que colocarlos sobre los ojos y relajarte. Recarga las pilas a tope combinando Cucumber con tu mascarilla facial ultrafresca.

Cómo almacenar: guarda los parches en el frigo y si quieres que la sensación sea extrarefrescante, mételos al congelador antes de usarlos.

Envoltorio apto para compostar en casa: después de usar el producto, retira la etiqueta del envoltorio biodegradable para compostarlo o ponerlo en el reciclaje del papel.

¿Y por qué nos importa un pepino? Sus beneficios:

• El puré de pepino fresco reduce la hinchazón y suaviza las líneas finas.

• Contiene vitamina C que aumenta la producción de colágeno y elastina.

• La vitamina B ayuda a hidratar el área de los ojos reteniendo la humedad y la sílice ayudará a reafirmar la piel.

Además Cucumber contiene 100% ingredientes frescos y naturales:

• Glicerina vegetal para mantener hidratada la delicada piel alrededor del área de los ojos reteniendo la humedad del puré de pepino en la piel.

• Las almohadillas para los ojos tienen una flexibilidad fabulosa gracias al extracto de carragenina: proporciona flexibilidad a estos parches naturales para que se amolden a los párpados a la vez que hidrata la piel.


¿Ultrafresco? ¿Eso qué es?

La frescura es la base de todo lo que hacemos en Lush.

A nuestras fábricas llegan cada día frutas y verduras recién cortadas, exprimidas o incluso enteras para elaborar tus favoritos, en pequeños lotes y bajo demanda de las tiendas para lleguen a ti recién hechos.

Cucumber es un producto ultrafresco: llega recién fabricado cada semana a las tiendas y tiene que utilizarse en tres semamas y guardarse en la nevera, como tu zumo favorito.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE FRESCURA


¿Y por qué Lush lanza este clásico reinventado ahora?

Los ojos son el centro de todas las miradas. Actualmente, al llevar mascarillas varias horas durante la jornada, los ojos sufren más que nunca: se cansan y se secan con facilidad. Además, el uso continuado de las pantallas hace que la vista se resienta. Los expertos aconsejan alejar la vista de las pantallas para mantener los ojos en buen estado. Sin embargo, parece que nunca sacamos tiempo o un motivo para alejarnos de ellas.

Por eso estos parches, refrescantes e hidratantes, son la excusa perfecta para cerrar los ojos y tener un momento para ti, mimando tus ojos e inspirando el aroma energizante del pepino.

¿Por qué es revolucionario?

¿Alguna vez has visto algo así? Nosotros tampoco. Los parches para los ojos que se encuentran en el mercado suelen estar hechos de materiales que no se pueden reciclar fácilmente. Esta inteligente fórmula elimina todo eso y utiliza ingredientes naturales para lograr el máximo efecto.

Lush trabaja activamente para reducir al máximo sus envases. Actualmente un 65% de la gama es libre de envase.

es.lush.com