Lush lanza una edición limitada de bombas de baño de Stranger Things

El 6 de noviembre, en el Día de Stranger Things, Lush lanza dos bombas de baño de edición limitada en Reino Unido y Norteamérica en colaboración con la popular serie de Netflix, Stranger Things, celebrando el éxito de su cuarta temporada.

La marca de cosmética fresca y hecha a mano Lush, lanza un dúo de baño de edición limitada para celebrar
el Día de Stranger Things.

Los fans recordarán la fecha de lanzamiento del 6 de noviembre como la fecha en que Will Byers desapareció en Hawkins (Indiana). Sus amigos siguieron buscándolo mucho después de que la Policía abandonara las pesquisas… y se toparon con una misteriosa chica que solo tenía un número por nombre: Once. Estaba sola, la perseguían y era extremadamente poderosa. Pero nada le impediría ayudarlos a encontrar a su amigo.

Ahora, los fans de Stranger Things de todo el mundo celebran el Stranger Things Day el 6 de noviembre; una jornada especial para compartir su pasión por la serie.

Disponible en exclusiva en el sitio web de Reino Unido y Norteamérica The Hellfire Club Bathing Duo (15 libras) dará a los fans la oportunidad de hacerse con dos bombas de baño de edición limitada hechas a mano y basadas en algunos de los motivos más populares de la última temporada, así como con dos cartas coleccionables compatibles con el juego Dragones y Mazmorras que se juega en la serie.

La bomba de baño D8 es una réplica en 3D de los dados de ocho caras que utiliza el Club Hellfire para jugar a Dragones y Mazmorras, con números relacionados con la serie y con Lush, como el 11 (el nombre del personaje principal “Once”, que tiene poderes sobrenaturales) y el 29 (la dirección de la primera tienda de Lush en Poole, Dorset, Reino Unido).

Haz rodar la bomba de baño D8 en aguas cálidas para desencadenar dos caminos coloridos mientras las olas de menta se despliegan para agudizar la mente y fortalecer el carácter. Perfumada con la fragancia favorita de los fans de Lush, Intergalactic.

Bomba de baño D8 de The Hellfire Club Bathing Duo

The Rift es una bomba de baño de color negro intenso, que parece dividirse en la superficie para revelar una furia de fuego rojo y naranja que burbujea bajo la superficie. Esta bomba tiene un aroma picante y cálido y creará remolinos, crepitará, y estallará en las aguas que rodean a los salvadores del mundo en ciernes antes del final de la serie, que se empezará a rodar el año que viene.

Bomba de baño The Rifft de The Hellfire Club Bathing Duo

El dúo de baño también contendrá dos cartas coleccionables de edición limitada, diseñadas por el personal de Lush que juega a Dragones y Mazmorras y con las que se puede jugar en una partida real.

Stranger Things de Netflix regresó con su cuarta temporada a principios de este año y ha cautivado a los fans de todo el mundo convirtiéndose en la serie de televisión de habla inglesa más popular de Netflix. Al hablar de la colaboración, Melody Morton, Directora Creativa de Conceptos de Lush, dijo: “Estamos asombrados por la popularidad de la cuarta temporada de Stranger Things y muy entusiasmados con este lanzamiento. Esperamos que a la comunidad le guste tanto como a nosotros.

Como inventores de la bomba de baño, nos encantaría que esta colaboración creara un momento de evasión con una experiencia de baño llena de diversión y sorpresa. Porque cuando las cosas se sienten “extrañas” puede ser un buen momento para darse un baño”.

The Hellfire Club Bathing Duo incluye dos cartas coleccionables



Sobre Stranger Things

Stranger Things, una carta de amor a las películas de género clásicas de los 80 que cautivaron a una generación, es un emocionante drama ambientado en la aparentemente tranquila ciudad del Medio Oeste de Hawkins, Indiana. Después de que un niño desaparezca, su grupo de amigos y familiares buscan respuestas y se ven arrastrados a una serie de eventos mortales de alto riesgo. Bajo la superficie de su pueblo ordinario se esconde un extraordinario misterio sobrenatural junto con experimentos gubernamentales de alto secreto y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. Las amistades se pondrán a prueba y las vidas se verán alteradas cuando lo que descubran cambie Hawkins y, posiblemente el mundo, para siempre.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones a premios, incluidos los Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, los DGA, los PGA, los WGA, los BAFTA, un premio Peabody, el Programa del Año de la AFI, los People’s Choice Awards, los MTV Movie & TV Awards, los Teen Choice Awards y muchos otros. Ha sido nominada tres veces al Emmy como mejor drama y es uno de los títulos más vistos de Netflix. La tercera temporada acumula más de 582 millones de horas de visionado y se sitúa como la segunda serie más popular de habla inglesa en el Top 10 de Netflix.

Stranger Things fue creada por los hermanos Duffer y está producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.
 

Colaboraciones en Lush

“Las colaboraciones no son nuevas para nosotros. Lush ha seleccionado cuidadosamente colaboraciones con organizaciones benéficas y personalidades, desde la organización benéfica de salud mental I am whole en 2020 para crear un movimiento de desintoxicación digital de las redes sociales; una asociación de 7 años con ARTHOUSE Unlimited para el diseño de regalos de temporada; con Climate revolution de Vivienne Westwood en 2013 donde el 100% de los beneficios se destinaron a apoyar este tema; y en 2021 una colaboración B2B con ASOS.

Como marca global, que lo hace todo internamente, abasteciéndose de los mejores ingredientes éticos, inventando, fabricando y vendiendo al por menor, podemos innovar productos y experiencias únicas para cada colaboración.

Seguimos deseando conectar con el público de todo el mundo de formas nuevas e inesperadas.” - Annabelle Baker, Directora de Marca y Marketing de Lush.