inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
25/07/2017
preparar para imprimir

Lolea estrena terraza en Barcelona

La marca de sangría da la bienvenida al buen tiempo con la apertura de un espacio en el Hotel Yurbban Trafalgar con unas inmejorables vistas 360º a la ciudad condal

De día, de noche, para una cena romántica o una reunión entre amigos, las terrazas se han convertido en el lugar de peregrinación habitual para aquellos que quieren alargar las tardes estivales. En Barcelona, y durante un tiempo limitado, la firma de Sangría Lolea y el Hotel Yurbban Trafalgar se unen para crear el nuevo ‘place to be’ de la ciudad catalana.

Ubicada en el rooftop del edificio, y a escasos metros de Paseo de Gracia, la terraza de Lolea ofrece una vista privilegiada de la ciudad en la que disfrutar de una divertida y deliciosa propuesta gastronómica en la que no faltarán una serie de cócteles a base de Lolea creados por el experto coctelero Patxi Paniagua.

Lolea Ice Tea, Lolea Passion, Colada nº2, Brut-al Sling o Lolea Mojito son algunos de los nombres que podemos encontrar en una carta creativa que versiona los grandes clásicos adaptados al universo veraniego y refrescante de Lolea.

Sinónimo de fiesta y alegría, la marca pretende con este nuevo proyecto crear un movimiento que invite a sus visitantes a descubrir la ciudad condal desde el cielo.

Inaugurada oficialmente la temporada de terrazas, Lolea se suma a este recorrido con una apetitosa propuesta gourmet, ambiente insuperable y espectaculares vistas. ¡Es tiempo de ‘terraceo’!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: