Al día

Llega a España el nuevo combi de 84 cm de Whirlpool

Llega a España un nuevo frigorífico combi de libre instalación de Whirlpool, ideal para todas aquellas familias que necesiten unos centímetros extras de almacenaje. Con un ancho de 84 cm y una capacidad total de 558 litros, el nuevo modelo W84BE 72 X ofrece una gran flexibilidad para organizar alimentos y bebidas de forma cómoda y fácil. Incluye un balcón para botellas, un balcón pensado específicamente para productos de pequeño tamaño y estantes de cristal, que combinan a la perfección belleza y funcionalidad. Además, la puerta es reversible, para que el aparato sea el que se adapte a cualquier cocina.

Frutas y verduras frescas hasta 15 días[1]

El nuevo combi de Whirlpool dispone de tecnologías innovadoras pensadas exclusivamente para preservar la frescura de los alimentos. Así, puedes comprar con menos frecuencia, almacenar más y disfrutar de frutas y verduras cuando quieras.

  • El secreto para mantener los alimentos frescos por más tiempo es mantener unas condiciones de conservación constantes y óptimas. La tecnología 6th Sense detecta y restaura cualquier variación de temperatura tanto en el frigorífico como en el congelador, siempre optimizando el consumo energético (A++). Además, evita la formación de hielo en el congelador, lo que permite olvidarse de su descongelación y centrarse más en el disfrute de la comida.

 

  • El sistema Dual NoFrost incluye dos sistemas de refrigeración independientes: uno para el congelador y otro para el frigorífico. De este modo, la circulación del aire es exclusiva para cada compartimento, optimizando el control de la temperatura y la humedad y evitando que los olores se transfieran. Gracias a este sistema, las frutas y verduras pueden colocarse en cualquier lugar del frigorífico y mantenerse frescas hasta 15 días. 

 

  • Este modelo incluye la Fresh Box+, un cajón con control deslizante de humedad, ideal para frutas y verduras.

 

  • La Fresh Box 0° es el mejor lugar para la comida más delicada, como carnes,  pescados y quesos. La temperatura se mantiene a 0ºC aproximadamente, lo que reduce la proliferación de bacterias.

 

20 años de garantía en el compresor

El combi W84BE 72 X utiliza el compresor inverter de Whirlpool, que no solamente adapta suavemente y restaura la temperatura, sino que optimiza el consumo de energía, al contrario que un compresor convencional. Whirlpool ofrece 20 años de garantía en el compresor, corroborando su durabilidad y eficiencia. Para disfrutar de esta garantía adicional, es necesario registrar el aparato a través del formulario de la página web de la compañía o llamando al 902 203 204.

 

[1]  Basado en pérdida de peso y calidad visual, considerando frutas y verduras comunes. Procedimiento de prueba interno.